Noticias de artistas ¡La energía vital de Burcu Biricik, que explotó con el Camdaki Kız, es asombrosa!

¡La energía vital de Burcu Biricik, que explotó con el Camdaki Kız, es asombrosa!

admin

La famosa actriz Burcu Biricik ganó gran popularidad especialmente con el personaje de Hülya en la serie de televisión llamada Hayat Şarkısı (Life Song). Burcu Biricik, quien fue criticada por haber sido elegida para el papel principal en un principio y estaba en medio de las discusiones sobre si este papel le haría justicia o no, dejó a todos asombrados con su actuación.

La famosa actriz, que ha aumentado su popularidad con las series de televisión Kuzgun, Kırmızı Oda (La habitación roja) y Fatma, sigue encantando a sus fans con el personaje de Nalan en la serie de televisión Camdaki Kız (La chica del espejo). Burcu Biricik se encuentra actualmente de vacaciones y estará nuevamente en Kanal D a partir de septiembre con la serie que se establecerá pronto.

Parte del comportamiento de la actriz, que mantuvo la moral en alto antes de la nueva temporada de la serie, sorprende a sus fans. A la actriz le encanta divertirse asistiendo a fiestas de cumpleaños de personas que no conoce.

¡La energía vital de Burcu Biricik, que explotó con el Camdaki Kız, es asombrosa! 8

Burcu Biricik, quien participó en el programa de Yasemin Şefik y Burcu Kuş, realizó declaraciones que sorprendieron a sus fanáticos.

Expresando su admiración por las dos mujeres que navegan libremente con el velero, Burcu Biricik la hizo sonreír diciéndole: "Ven y llévame, pero no puedo hacer un crucero largo, visitaré algunas calas contigo".

¡La energía vital de Burcu Biricik, que explotó con el Camdaki Kız, es asombrosa! 9

Haciendo hincapié en la importancia de que las mujeres se comporten libremente, Burcu Biricik se encuentra actualmente de vacaciones en Bozburun. La actriz también habló sobre las locuras que hizo durante estas vacaciones.

La actriz, quien hizo una confesión entre risas, expresó que le encanta divertirse en los cumpleaños de personas que no conoce con las siguientes palabras: “Lo que más me gusta es ir a los cumpleaños de personas que no conoce. Incluso quería divertirme aquí. Bozburun es un lugar tranquilo. Escuché que era el cumpleaños de alguien. Nos levantamos y nos fuimos. Mi inglés no es muy bueno, hice una oración suficiente. Asistí a su cumpleaños diciendo 'Me encanta la fiesta', 'Necesito la fiesta'. El dueño del cumpleaños no nos conocía. Entonces nos conocimos. Este es mi hábito ahora. Ir al cumpleaños de alguien que no conozco".