Noticias de la serie ¡Una nueva oferta de serie a Buğra Gülsoy después de la desgracia de la serie Misafir!

¡Una nueva oferta de serie a Buğra Gülsoy después de la desgracia de la serie Misafir!

gizem gizem

El famoso actor Buğra Gülsoy hizo un trabajo muy exitoso en la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu la temporada pasada. El actor, que interpretó con éxito al gobernante histórico del Gran Estado Seljuk con el personaje del Sultán Melikşah, asumió el papel principal en la serie de televisión "Misafir" esta temporada.

La vida de la serie de Fox TV, en la que se conocieron Hazal Kaya y Buğra Gülsoy, fue de solo 5 episodios debido a los bajos índices de audiencia. Después de esta desgracia, Buğra Gülsoy recibió muchas ofertas, pero quería descansar un tiempo.

Una de las ofertas al actor fue la nueva serie llamada Dünya ile Benim Aramda, que es un proyecto de Disney Plus. Al principio, se pensó que Buğra Gülsoy era pareja de Hande Erçel, pero Erçel no quería el papel debido a la escena de hacer el amor.

Más tarde se reveló que Demet Özdemir aceptó este papel. Es una de las acusaciones que el productor continuó reuniéndose con Gülsoy una vez que no hubo acuerdo con Kerem Bürsin, quien fue considerado para reemplazar a Buğra Gülsoy.

Buğra Gülsoy es un actor talentoso y se ha ganado una merecida reputación con los papeles que ha interpretado hasta ahora. Existe la posibilidad de que el jugador participe en el proyecto Disney Plus en la nueva temporada. Aunque aún no ha aceptado el papel, está entre las informaciones que el actor está entusiasmado con el proyecto.