Noticias de la serie ¡Detalle importante que demuestra que la serie Destan ha superado a Turquía!

¡Detalle importante que demuestra que la serie Destan ha superado a Turquía!

gizem gizem

Bozdağ Film se encargó de la producción de la serie de televisión Destan, que se emitió los martes por la noche. Tras la experiencia de dos importantes series de televisión, Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman, Destan se convirtió en un proyecto que afectó a millones. Cada episodio de la serie, que se vendió a muchos países antes incluso de comenzar, continúa impresionando a la audiencia en una amplia geografía.

Ebru Şahin, quien hizo un debut efectivo con la serie de televisión Hercai, y Edip Tepeli, quien atrajo la atención con su actuación en la serie de televisión Sefirin Kızı, están colaborando con éxito en la serie Destan. Los dos actores, que se mezclaron muy bien entre sí, lograron comunicarse bien tanto delante como detrás de la cámara.

La buena interacción de los dos actores principales también fue un paso muy importante para el éxito del proyecto. El detalle que revela el hecho de que la serie Destan de Ebru Şahin es un proyecto que trasciende Turquía y causó revuelo en el mundo, se esconde en sus palabras en el diario Sabah.

La famosa actriz, al hablar de las reacciones que recibió sobre la serie, mostró un enfoque que aseguró que este proyecto tuvo eco no solo en Turquía sino también en el mundo. La actriz dijo: “Estoy recibiendo comentarios increíblemente buenos de nuestros espectadores de todo el mundo. 'Destan' era un trabajo que el público esperaba con ansias al igual que nosotros. Desde el comienzo de nuestro viaje, el interés fue abrumador. Les envío mi amor a todos ellos, me alegro de que existan… Me hace feliz ver que un proyecto en el que estoy involucrado tiene una respuesta tan grande y hermosa para la audiencia. Tengo una familia enorme que no me deja sola en mis proyectos.”