Noticias de artistas ¡Una nueva oferta de serie para Melis İşiten, que vuelve a la pantalla con Maraşlı!

¡Una nueva oferta de serie para Melis İşiten, que vuelve a la pantalla con Maraşlı!

umut umut

La famosa actriz Melis İşiten no apareció en la serie por un tiempo. Melis İşiten, quien recientemente dio vida al personaje de Dilşad Türel en la serie de ATV Maraşlı, apareció nuevamente ante sus fanáticos con esta producción.

Al regresar a los sets después de una pausa de 3 años, la actriz recibe nuevas ofertas después de la serie de televisión Maraşlı. No se sabe si Melis İşiten volverá a participar en la serie, pero una buena oferta también se reflejó en el backstage.

Se reveló que se realizaron reuniones con Melis İşiten en la nueva serie llamada Şahmeran preparada para Netflix. Para el protagonista masculino de la serie llamada Şahmeran, que lleva el nombre de Serenay Sarıkaya, se esperan noticias de Burak Deniz.

¡Una nueva oferta de serie para Melis İşiten, que vuelve a la pantalla con Maraşlı! 8

Umur Turagay se sentará en la silla del director para los rodajes que comenzarán en septiembre en Adana. Después de Mert Ramazan Demir, se reveló que Mustafa Uğurlu también participó en la serie.

Las negociaciones con Melis İşiten continúan y los fanáticos esperan ansiosos lo que decida la actriz. La famosa actriz también llamó mucho la atención con su última publicación en su cuenta de redes sociales. Al tener dificultades para responder las preguntas de su hija Ada luego de los incendios forestales, la actriz la hizo pensar con el siguiente mensaje:¡Una nueva oferta de serie para Melis İşiten, que vuelve a la pantalla con Maraşlı! 9 “No puedo hablar de cosas malas. No puedo hablar de malas personas. Mi corazón se rompe cuando pienso en el mal, incluso pensar que alguien nos ha hecho mal me aplasta el corazón. Por primera vez, le mencioné la palabra mala a Ada. ¿Por qué no podemos salvar a los animales del fuego, mamá? Cuando preguntó, no pude soportarlo y le dije que hay gente mala en esta vida. pero luego lo agregué. Dije que estamos bien, lo haremos mejor. Dije que reforestaremos, hija mía, agregué que abrazaremos a los que han perdido su hogar. Seremos la voz de los que luchan allí con las llamas hasta que se pierda la voz. Dije que haremos todo lo que podamos, que no encontraremos lo mejor que podamos y buscaremos nuevas formas de ser buenos, encontraremos, nos mantendremos buenos, seremos buenas personas ".