Noticias de artistas ¡Vildan Atasever hizo una nueva imagen en la nueva serie después de Payitaht Abdulhamid!

¡Vildan Atasever hizo una nueva imagen en la nueva serie después de Payitaht Abdulhamid!

umut umut

La famosa actriz Vildan Atasever ha estado actuando en series de televisión desde 2002. La actriz, que ha dado vida a personajes fuertes en muchos proyectos a lo largo de sus 19 años de carrera, se ha involucrado recientemente en producciones digitales.

La actriz, que participó durante un tiempo en la serie Payitaht Abdulhamid transmitida en la pantalla TRT1, dio vida al personaje de Saliha. Tras el final de la serie, Vildan Atasever, que llevaba un rato descansando, volvió al plató. La famosa actriz, que también hizo una nueva imagen para su nueva serie, encantó a sus fans con su belleza.

¡Vildan Atasever hizo una nueva imagen en la nueva serie después de Payitaht Abdulhamid! 9

El equipo se reunió para la segunda temporada de la serie de televisión Bonkis, que recibió elogios por la primera temporada en BluTV. Vildan Atasever está en el papel principal de la serie. Deniz Tezuysal, quien escribió la historia de la serie Bonkis, que ofrece una historia entretenida con fascinantes vistas de la naturaleza, también actúa como protagonista.

Luego de que la primera temporada de la serie, que presenta la historia de una mujer, llamara la atención, se decidió la segunda temporada. En la nueva temporada de la historia, las cosas cambian por completo y Bonkis sale a la carretera con su tráiler.

El equipo de la serie comenzó a rodar en Bozcaada. En la historia, el equipo que se dirige al festival no se rendirá aunque el café esté cerrado. El público esperará con curiosidad lo que le ocurrirá a Deniz esta vez.

¡Vildan Atasever hizo una nueva imagen en la nueva serie después de Payitaht Abdulhamid! 10

El esfuerzo por transformar Bonkis en un "pabellón feminista" antes de salir a la carretera le dará a la audiencia mucha diversión. Vildan Atasever, Öykü Naz Altay y Sergen Deveci protagonizarán la nueva temporada de la serie, y se incluirán nombres sorpresa en el reparto.

Vildan Atasever, quien no ha compartido su cuenta de Instagram por un tiempo, compartió su nueva versión con su perro. Los fanáticos de la famosa actriz también se preguntan si aparecerá en la pantalla con una nueva serie de televisión. Después de la serie digital Bonkis, se espera que Atasever evalúe las ofertas.

¡Vildan Atasever hizo una nueva imagen en la nueva serie después de Payitaht Abdulhamid! 11