Noticias de la serie ¡Una poderosa serie dramática del guionista de Kurtlar Vadisi a Star TV!

¡Una poderosa serie dramática del guionista de Kurtlar Vadisi a Star TV!

umut umut

Bahadır Özdener, que se ha hecho un nombre en el sector con los proyectos que ha escrito, está ahora en camino como productora. Bahadır Özdener, quien también es famoso por ser el guionista de series inolvidables como Deli Yürek y Kurtlar Vadisi, fue también la persona que escribió el guión de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.

Bahardır Özdener continuará su carrera no solo como guionista, sino también con nuevos proyectos de series de televisión. La producción dramática de Star TV llamada Benim Hayatım para la nueva temporada parece atraer una gran atención.

Mientras Bahadır Özdener participó en el proyecto como productor, también se unió un elenco fuerte. Genco Özak y Nilsu Berfin Aktaş tomarán los papeles principales en la emotiva historia de un padre y una hija. Será una experiencia diferente para ambos actores jóvenes ya que es el primer papel protagónico de sus carreras.

¡Una poderosa serie dramática del guionista de Kurtlar Vadisi a Star TV! 8

Sadettin Tolan y Ali Buhara Mete escriben la historia de la serie de televisión Benim Hayatım, en la que personajes importantes como Savaş Özdemir, Nilüfer Açıkalın, Uğur Çavuşoğlu, Esra Ronabar, Önder Açıkbaş están en el reparto… Onur Tan contribuye al proyecto como director general.

Entonces, ¿qué serie verás? Una gran familia es fuerte al mismo tiempo … Muchos eventos tienen lugar dentro de esta familia y sobrevienen grandes dramas. Verás una historia de padre e hija en la pantalla donde nunca faltan las intrigas.

El equipo de la serie se reunió y comenzó el rodaje.

¡Una poderosa serie dramática del guionista de Kurtlar Vadisi a Star TV! 9

El elenco de la serie está completo. Nombres jóvenes y notables también ocuparon su lugar en la lista.

Algunos de estos actores son los siguientes: "Ali Burak Ceylan, Aleyna Solaker, Öykü Çelik, Zeynep Kumral, Koray Şahinbaş, Pelin Uluksar, Hira Koyuncuoğlu y Belgin Şimşek".