Noticias de la serie ¡Savaş Özdemir ha encontrado su nueva serie después de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

¡Savaş Özdemir ha encontrado su nueva serie después de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

umut umut

El famoso actor Savaş Özdemir dejó la serie de fenómenos Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que continúa durante 6 temporadas en la pantalla de ATV. El actor, que se despidió de la serie a partir de la temporada pasada, hizo un acuerdo por una de las ofertas que le llegaron.

Savaş Özdemir volverá a estar en la pantalla con la nueva serie Benim Hayatım, producida por Bahadır Özdener en la nueva temporada. La nueva serie, que es la historia cargada de drama de un padre y su hija, se está preparando para Star TV …

Además de Savaş Özdemir, Nilsu Berfin Aktaş desempeñará el papel principal en la serie. La actuación y la armonía del dúo, que veremos como padre e hija, son esperadas con impaciencia …

Genco Özak y Nilsu Berfin Aktaş se asociarán como dos jóvenes papeles principales en la serie de televisión Benim Hayatım. La energía y la armonía del dúo también serán observadas de cerca por los fanáticos.

¡Savaş Özdemir ha encontrado su nueva serie después de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz! 7

Sadettin Tolan y Ali Buhara Mete escriben el guión del proyecto elaborado por Star TV para la nueva temporada. El director Orkun Çatak dirigirá la serie, donde Onur Tan es el director general.

Nacido en 1970 en Estambul, Savaş Özdemir lleva muchos años en el sector. Graduado del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Anadolu, el actor participó en muchas obras de teatro. Savaş Özdemir, quien también es conocido por series y películas, ha continuado sus actividades teatrales desde 1997.