Noticias de la serie ¡Las series de Uzak Şehrin Masalı y Son Yaz ya están destacadas por Fox TV!

¡Las series de Uzak Şehrin Masalı y Son Yaz ya están destacadas por Fox TV!

umut umut

Las representaciones de las producciones en pantalla son de gran importancia, ya que existen seriales listos para ser transmitidos en la pantalla de Fox TV. Porque todos saben bien que si el rendimiento de una serie es bajo, la gerencia de Fox TV considerará de inmediato la otra serie que esté lista en sus manos.

Series de televisión como Bay Yanlış, Öğretmen, Çocukluk casi se desperdiciaron la temporada pasada debido a esta estrategia. Fox TV ha llegado a las finales una tras otra para los proyectos que definitivamente continuarían incluso si estuviera en otro canal. Porque había una serie confeccionada y ni siquiera había tiempo suficiente para dar la oportunidad a la producción con bajo rendimiento … Incluso una serie como Masumiyet, que tenía un elenco y una historia muy buenos y se podía considerar que continuaría, no pudo encontrar un apoyo serio debido a sus bajos índices de audiencia.

Esta situación, que Fox TV exhibió la temporada pasada, también conlleva un elemento de presión para nuevas series. La serie Son Yaz experimentó esto. Los fanáticos de la serie se estresaron sobre si las calificaciones bajarían hasta el último momento. Porque Fox TV no dio el visto bueno a la segunda temporada hasta el último momento.

¡Las series de Uzak Şehrin Masalı y Son Yaz ya están destacadas por Fox TV! 7

Ahora este estrés ha comenzado a experimentarse en la serie Uzak Şehrin Masalı … Las calificaciones de la serie, que se transmitieron los domingos por la noche, estuvieron ligeramente por debajo de las expectativas. La historia es muy impresionante y el elenco también es asombroso … Pero lo que hará Fox TV es incierto. Este estrés no desaparecerá hasta que el programa obtenga muy buenas calificaciones.

El comienzo de la segunda temporada de Son Yaz fue genial, pero no se puede confiar en Fox TV. Si las calificaciones de la serie no suben, los problemas comenzarán después de unas semanas.

¿Por qué? A finales de octubre, el equipo de Elbet Bir Gün está esperando para salir al aire … Şebnem Bozoklu dio una fecha estimada.

En noviembre, la tripulación de la serie Mahkum está esperando para salir al aire. En una entrevista con İsmail Hacıoğlu, el actor señaló el mes de noviembre.

La serie Elkızı, protagonizada por Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz, comenzó a rodarse a fines de agosto y se espera el día de transmisión.

También hay otra serie llamada İmkansız … Viene con 3 nombres importantes como Hazal Kaya, Buğra Gülsoy y Ozan Doğulu …

Significa que se dan las posibles fechas a los equipos de la serie. Esto crea una fuente de estrés para todas las producciones al aire.

Como resultado, se están preparando 4 series de televisión detrás de las 7 series de televisión de Fox TV … Esta es una gran fuente de estrés para todos los equipos de series de televisión.