Noticias de la serie ¡Por fin llega una serie de televisión de Can Yaman, que lleva meses viviendo en Italia!

¡Por fin llega una serie de televisión de Can Yaman, que lleva meses viviendo en Italia!

gizem gizem

Sin duda, Can Yaman es ahora una marca mundial. Can Yaman, que ha vivido en Italia durante mucho tiempo, está en la cima de su carrera con aficionados de todo el mundo. Can Yaman, que ha realizado proyectos en Italia, finalmente regresa con una serie de proyectos.

El actor, que cuenta con una gran base de seguidores sobre todo en Italia gracias a la serie de televisión Erkenci Kuş, Dolunay y Bay Yanlış, en la que actuó en Turquía, se instaló en este país hace aproximadamente un año por la oferta de la serie de televisión. El objetivo de Can Yaman de ir a Italia era protagonizar la serie de televisión Sandokan. Sin embargo, el tiroteo de Sandokan fue archivado cuando estalló la pandemia.

Sin embargo, Can Yaman no salió de Italia. Durante este tiempo, Can Yaman, quien participó en comerciales y proyectos de responsabilidad social en Italia, también lanzó un perfume para él. El guapo actor publicó recientemente un libro sobre su vida.

¡Por fin llega una serie de televisión de Can Yaman, que lleva meses viviendo en Italia! 7

Can Yaman, que ha estado en Italia durante un año, comenzó a filmar para la serie de detectives Come II Mare en septiembre. Mientras tanto, el proyecto Sandokan volvió a surgir. Se dijo que Can Yaman aparecerá en el plató de Sandokan en febrero de 2022. Sin embargo, una noticia que surgió hoy apunta a un proyecto completamente diferente de Can Yaman. En consecuencia, Can Yaman participará en una serie que se rodará para Disney Plus, que se prepara para ingresar al mercado turco. Ay Yapım se encargará de la producción de la serie. Eso es todo por ahora sobre la serie.

Disney Plus hizo su primer trato desde Turquía con Engin Akyürek. El rodaje de la serie de televisión Kaçış, en la que Engin Akyürek toma la iniciativa y escribe la historia, aún continúa en Gaziantep. En otra serie que se rodará para la plataforma digital, se contará la vida de Mustafa Kemal Atatürk. Aras Bulut Iynemli interpretará a Atatürk en la serie.