Noticias de la serie ¡Vamos, Yalı Çapkını! Si los guionistas no confían en la alta calificación, ¡todo puede ponerse patas arriba!

¡Vamos, Yalı Çapkını! Si los guionistas no confían en la alta calificación, ¡todo puede ponerse patas arriba!

admin

El éxito de la serie Yalı Çapkını (Golden Boy), que se transmitió en Star TV los viernes por la noche, fue una gran sorpresa para todos.

Sin embargo, las objeciones de la audiencia sobre el escenario y la progresión de la historia comenzaron a aumentar rápidamente.

Decenas de miles de fanáticos de la serie, que querían atraer la atención de los guionistas, iniciaron una campaña con la etiqueta "Come to Yourself, Yalı Çapkını".

Si bien esta campaña tuvo una gran repercusión en las redes sociales, muchas personas intentaron llegar a los guionistas con comentarios expresando sus propias opiniones.

¡Vamos, Yalı Çapkını! Si los guionistas no confían en la alta calificación, ¡todo puede ponerse patas arriba! 8

Quienes no quedaron satisfechos con el curso de la historia expresaron su malestar por varios temas, diciendo: "No queremos ver esta mierda".

Además de aquellos que quieren ver los detalles del calvario del personaje de Esme, también hay críticas de que Menderes Samancılar, quien recibió grandes elogios como Necip Usta, abandonó la historia antes de tiempo.

Otro fanático de la serie criticó que ninguno de estos personajes estuviera escrito con fuerza en la historia, que tiene demasiados personajes.

Los espectadores, que critican que algunos de los personajes son casi como extras, también los critican diciendo: "El guionista solo se ocupa de escribir a Pelin emulando".

¡Vamos, Yalı Çapkını! Si los guionistas no confían en la alta calificación, ¡todo puede ponerse patas arriba! 9

Muchos espectadores tienen fuertes objeciones al personaje de Pelin, interpretado por Buçe Buse Kahraman en la serie. Varios fanáticos de la serie de televisión comentaron: “Crees que el papel principal es Pelin. Escriben SeyFer, que confía en el rating y pelea constantemente, y Ferit, que corre tras Pelín. ¿Por qué Ferit persigue a Pelin? Que tontería es esta, el drama pasa por encima de la señora.” También hay objeciones de que la serie daña el sentido moral de la sociedad, y hay críticas de que la armonía de Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, que asumen los papeles principales, no se utiliza lo suficientemente bien.

Llama la atención sobre las críticas de que los guionistas confían demasiado en las calificaciones, lo que debilita el poder de la historia en la serie Yalı Çapkını. En este punto, hay una gran pérdida de imagen en el nombre de la serie, y los guionistas deberían considerar seriamente las críticas a la historia y no confiar demasiado en los altos índices de audiencia.