Noticias de artistas ¡Aybüke Pusat derramó lágrimas mientras filmaba esa escena en el set de la serie Sıfırıncı Gün!

¡Aybüke Pusat derramó lágrimas mientras filmaba esa escena en el set de la serie Sıfırıncı Gün!

admin

La famosa actriz Aybüke Pusat se reunió con sus fanáticos en la pantalla de televisión después de mucho tiempo. La famosa actriz, que es la actriz principal en la serie de acción llamada Sıfırıncı Gün (Zero Day), que se proyectó los miércoles por la noche en TV8, comparte el papel principal con Engin Öztürk.

Los fanáticos de Aybüke Pusat están felices con su nuevo papel, pero existe el problema de que las calificaciones de la serie no son tan buenas como se esperaba. Sıfırıncı Gün tiene un elenco fuerte y una historia impresionante, pero algunos fanáticos piensan que hay problemas, especialmente con la edición.

Aybüke Pusat, por otro lado, casi se pierde en el personaje de Nisan. La actriz no puede contener las lágrimas en algunas emotivas escenas. La actriz, quien compartió una publicación en su cuenta de twitter sobre este tema, utilizó las siguientes declaraciones: “Tenía lágrimas en los ojos de tanto llorar mientras filmaba la escena. Lo siento mucho 🙁 querida #öznis”.¡Aybüke Pusat derramó lágrimas mientras filmaba esa escena en el set de la serie Sıfırıncı Gün! 7 Hay un dicho, "Partiendo con amor", y el personaje Nisan expresa en esta escena que deberían tomar un descanso de su relación con Özgür. El hecho de que la actriz realmente derramara lágrimas en expresiones emocionales revela cuánto interiorizó el personaje de Nisan. Puedes ver esa escena en el siguiente video.

La declaración de Aybüke Pusat a modo de confesión llamó la atención de sus fans. Algunos televidentes comentaron: "Dejé mi corazón en esta escena".

También se decidió cambiar el día para la serie Sıfırıncı Gün, cuyo primer episodio se emitió el miércoles 28 de diciembre. Si bien los primeros 4 episodios de la serie se proyectaron los miércoles por la noche, se anunció que el quinto episodio nuevo se reuniría con la audiencia el viernes 27 de enero.