Noticias de la serie ¡Demet Özdemir anunció el detalle más crítico de la serie Adım Farah sin dudarlo!

¡Demet Özdemir anunció el detalle más crítico de la serie Adım Farah sin dudarlo!

admin

¡Un mensaje muy crítico y similar a un consejo de Demet Özdemir sobre la serie "Adım Farah" (Mi nombre ise Farah)! Ha comenzado la emocionante espera de la nueva serie de Fox TV llamada Adım Farah. El dúo de Engin Akyürek y Demet Özdemir se encontrarán en una historia muy efectiva. Se contará la lucha por la supervivencia de una mujer llamada Farah, que huyó de su país y recurrió a medios ilegales para el tratamiento de su hijo, y el asesinato del que fue testigo, así como su cruce de caminos con el personaje de Tahir.

Demet Özdemir, quien dio detalles sobre su nueva serie por primera vez, también expresó su entusiasmo. La famosa actriz, que tuvo un gran salto con la serie Erkenci Kuş (Early Bird), también dio que hablar con la serie Dünyayla Benim Aramda (Between the World and Me), que se emitió en Disney Plus en septiembre. Özdemir, a quien también vimos en el papel principal de la película Love Tactics, se está preparando para presentarse ante sus fanáticos con una serie de televisión efectiva esta vez.

La actriz dijo: “Va muy bien, todo está muy bien. Esperemos que a nuestra audiencia también le guste. Retrataré a muchas personas. Será un trabajo muy valioso para mí. Veremos los comentarios”, dijo.

La serie de Adım Farah, que se lanzó como una adaptación nacional de la producción argentina 'La Muchacha Que Limpia', no será exactamente igual a la original. Demet Özdemir explicó el detalle más importante de la serie con las siguientes palabras: “Las adaptaciones no son cien por cien iguales. Hay cosas para separar allí. La adaptación a Turquía será muy importante. Hay diferencias, pero algunas cosas seguirán siendo las mismas. Así que no deberían esperar ver lo mismo".

¡Demet Özdemir anunció el detalle más crítico de la serie Adım Farah sin dudarlo! 7

Con estas palabras, Demet Özdemir afirmó que quienes conocen la serie de televisión argentina no deben equivocarse en que la serie 'Adım Farah' será similar a esta producción y que la adaptación saldrá a la luz con sus diferencias.

Demet Özdemir, quien declaró que acababa de conocer a Engin Akyürek, dijo: “El que siempre he seguido. Era alguien a quien disfruté viendo. Por eso estoy muy feliz. Todo esta yendo bien. Todos están muy bien, todo está muy bien”, dijo.

La serie "Adım Farah" fue en realidad un proyecto del que se comenzó a hablar desde principios de 2022, y siempre estuvo en la agenda a través de Aslı Enver. Se esperaba que Aslı Enver interpretara al personaje de Farah, pero Demet Özdemir aceptó la oferta como pareja de Engin Akyürek luego de que supo que la actriz estaba embarazada hace un tiempo y abandonó la serie.