Noticias de la serie ¡Ven y escucha la nueva serie de verano Seversin de los actores principales!

¡Ven y escucha la nueva serie de verano Seversin de los actores principales!

admin

La nueva serie de verano Seversin (You Like), protagonizada por İlayda Alişan y Burak Yörük, se emitirá en Kanal D el miércoles 1 de junio.

Los actores principales de la serie fueron invitados de Hakan Gence del periódico Hürriyet. Al afirmar que el amor de los personajes opuestos se cuenta en la serie, Burak Yörük dijo: “El amor ya es la atracción de los personajes opuestos. Vemos el lado tóxico y más fuerte del amor en canciones, programas de televisión y películas. Lo que hace aflorar esos sentimientos es encontrar algo que normalmente no tienes. Es por eso que diferentes personajes experimentan emociones tan intensas”. El famoso actor dijo que él también vivía apasionadamente enamorado.

Ilayda Alişan dijo: "Creo que no hay amor sin pasión" y agregó: "A veces, alguien con un carácter opuesto te hace enfrentar muchas cosas que no enfrentas. Esto hace que la relación sea más intensa y apasionada”.¡Ven y escucha la nueva serie de verano Seversin de los actores principales! 8 Los dos famosos actores, que trabajarán juntos por primera vez, están muy felices de ser socios. İlayda Alişan dijo: "Teníamos amigos en común con Burak".

Burak Yörük dijo: "Todo sucedió muy rápido, no conocía a mi pareja. Luego nos encontramos en la oficina y cuando vi a İlayda frente a mí, suspiré. İlayda es muy pacífica, muy dulce, su energía se refleja en todo el set”. El corazón de Burak Yörük está lleno, a diferencia de İlayda Alişan, quien dice que su corazón está vacío estos días. Actor; También confesó su amor con la declaración: "Tengo una novia a la que amo y nuestra situación permanece, Hakan".

Mira lo que dijeron dos famosos actores sobre su nueva serie;¡Ven y escucha la nueva serie de verano Seversin de los actores principales! 9 Burak Yörük: “Un trabajo de verano muy hermoso y colorido. Después de la pandemia, salvará a la gente del aburrimiento y se divertirá mucho. Esta vez, nos verán tanto a İlayda como a mí de manera diferente a cualquier otro personaje que hayamos interpretado antes”. İlayda Alişan: “Sí, hará que la audiencia sonría y contagie alegría. En cuanto a la historia, Tolga es un actor. Asya, que interpreto, es una niña que no tiene pañales en esos peines. Y se convierten en socios en un drama. Por supuesto que somos ambiciosos. El trabajo de cada uno es único para ellos, y el nuestro es para nosotros… Tenemos una diferencia; de hecho, nos divertimos con las comedias románticas. Debido a que estamos filmando un drama dentro de una serie, estamos lidiando con esas clásicas chicas y chicos de comedia romántica en un lenguaje absurdo”.