Noticias de artistas ¡Gran apoyo de Aytaç Şaşmaz a su amante Cemre Baysel para su nueva serie!

¡Gran apoyo de Aytaç Şaşmaz a su amante Cemre Baysel para su nueva serie!

admin

El amor de Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, quienes se conocieron en el set de la serie Baht Oyunu de Kanal D y comenzaron a tener amor, continúa a toda velocidad.

Ha pasado mucho tiempo desde que terminó la serie, los fanáticos han hecho que el dúo encaje tanto que quieren ver a la pareja que están acostumbrados a ver juntos en la serie todo el tiempo. Las acciones de la famosa pareja en las redes sociales de vez en cuando se siguen con interés.

Después de la serie Baht Oyunu, Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, quienes no participaron en un proyecto, pronto aparecerán ante sus fanáticos con una serie nuevamente.

¡Gran apoyo de Aytaç Şaşmaz a su amante Cemre Baysel para su nueva serie! 7

Aytaç Şaşmaz publicó la promoción de la nueva serie de su amante, Senden Daha Güzel (Más hermosa que tú), en su cuenta de Instagram y dijo: "Viene un trabajo increíble. Buena suerte y espero que tengas una larga vida! Apoyó a Cemre Baysel escribiendo "Siempre tienes lo mejor".

Burak Çelik acompaña a Cemre Baysel en Senden Daha Güzel, que se espera que sea una de las producciones influyentes del período de verano en Fox TV.

El primer episodio de la comedia romántica, Senden Daha Güzel, será transmitido por Fox TV el martes 7 de junio.

Ayşe Üner Kutlu escribió el guión de la serie, que fue producida por Gold Film, producida por Faruk Turgut y dirigida por Deniz Koloş.