Noticias de artistas ¡Dilan Çiçek Deniz habló sobre la desigualdad salarial entre ella y sus colegas masculinos en la industria!

¡Dilan Çiçek Deniz habló sobre la desigualdad salarial entre ella y sus colegas masculinos en la industria!

admin

La famosa actriz Dilan Çiçek Deniz, que estará en la pantalla con la serie de televisión Kusursuz Kiracı (The Perfect Tenant), que se emitirá próximamente en Fox TV, asistió al Festival de Cine de Cannes como invitada de Magnum, del que es la cara de la marca e hizo un sonido con su estilo en el festival.

La famosa actriz hizo declaraciones impactantes sobre su profesión en una entrevista con Hakan Gence del periódico Hürriyet.

Llamando la atención el hecho de que la actriz siguió las historias de mujeres fuertes en la selección de proyectos; “Las historias que leo de un trago me llaman la atención y por lo general busco personajes femeninos fuertes”, dijo.

¡Dilan Çiçek Deniz habló sobre la desigualdad salarial entre ella y sus colegas masculinos en la industria! 7

Cuando Deniz Hakan Gence le preguntó: "¿Crees que una serie de televisión o una película pueden cambiar las cosas sobre los problemas de las mujeres?", ella respondió: "Cambia mucho. Pero leí en alguna parte que se necesitan 100 años para que hombres y mujeres sean iguales. Aún así, mi esperanza es siempre”. Dilan Çiçek Deniz, cuando se le preguntó sobre la desigualdad salarial entre actores masculinos y femeninos en la industria; “Soy muy insistente en eso. Exijo al menos igual salario. Después de todo, estamos trabajando juntos en el mismo trabajo y estamos trabajando duro”. Al afirmar que interviene en los escenarios en los que piensa que tergiversa a las mujeres, la actriz dijo: “Interfiero incluso con palabras y oraciones pequeñas. Por ejemplo, hizo declaraciones como 'Niño para ser hombre', 'Para hacer hombre', 'Hijo de hombre'…”. La actriz, que tiene 5 millones de seguidores en Instagram, dijo: “Yo no me censuro. en las redes sociales Se siente más saludable compartir como me da la gana. No se puede controlar todo en la vida. “Cuanto más tratas de controlarlo, más caótico se vuelve”, dijo.