Noticias de artistas ¡Emotivo mensaje de despedida a Fahriye Evcen del productor de la serie Alparslan!

¡Emotivo mensaje de despedida a Fahriye Evcen del productor de la serie Alparslan!

admin

La noticia de que Fahriye Evcen, quien ha estado alejada de las pantallas durante mucho tiempo, regresará a la pantalla con Alparslan Great Seljuk al comienzo de la temporada, cayó como una bomba en la agenda y sus fans quedaron boquiabiertos. Sin embargo, Fahriye Evcen solo permaneció en la pantalla una temporada. Emre Konuk, productor de Alparslan Great Seljuk, se despidió de Fahriye Evcen con unas palabras muy emotivas en su cuenta de redes sociales.

Al comienzo de la temporada, la serie Alparslan Great Seljuk comenzó a llegar a la pantalla con Barış Arduç y Fahriye Evcen en los papeles principales. La serie, que apareció ante la audiencia en la pantalla TRT 1 los lunes por la noche, no bajó del primer lugar en las calificaciones y logró un gran éxito.

Si bien todo iba bien en la serie, la mala noticia llegó hace poco tiempo. Según esta noticia, Fahriye Evcen, quien interpretó el personaje de Akça Hatun, dejaría la serie y no participaría en la segunda temporada. Al principio, nadie quería creer esta noticia, pero la afirmación resultó ser cierta y Fahriye Evcen dejó la serie de televisión Alparslan Great Seljuk.

Se afirmó que Fahriye Evcen no quería continuar con la serie porque no podía dedicar suficiente tiempo a su hijo Karan, y los esfuerzos de Emre Konuk, el propietario de Akli Film, para persuadir a la exitosa actriz no fueron concluyentes. Y Fahriye Evcen dejó la serie.

Acto seguido, Emre Konuk se despidió de Fahriye Evcen con emotivas palabras, a través de su cuenta de Twitter. En el post invitado, “Infinitas gracias a @EvcenF, quien con su nobleza y amabilidad agregó valor a nuestro proyecto. “Akça” estaría incompleto sin él. Está bien con ella. Ella representó maravillosamente a todas nuestras santas mujeres que se entregaron a su país y sacrificaron todo por esta causa en nuestra historia”. el escribio.

El mensaje de Emre Konuk provocó la reacción de la audiencia. Los espectadores, que estaban muy molestos por la salida de Fahriye Evcen de la serie, criticaron duramente a Emre Konuk. La serie Alparslan Great Seljuk hizo el final de temporada con su episodio 27 emitido anoche.