Noticias de artistas Serenay Sarıkaya, Hande Erçel y Pınar Deniz irradiaron gracia en la fiesta a la que asistieron

Serenay Sarıkaya, Hande Erçel y Pınar Deniz irradiaron gracia en la fiesta a la que asistieron

admin

Los ELLE Style Awards premiaron los mejores estilos por octava vez anoche. Durante la noche, nombres como Pınar Deniz, Hande Erçel, Boran Kuzum, Serenay Sarıkaya y Bige Önal recibieron premios.

MAC Cosmetics y la revista ELLE, en esta noche tan especial; nombres premiados que inspiran, marcan la diferencia y muestran sus colores en los campos de la moda, la música, la cultura popular y el arte.

En la noche de la carrera de elegancia, nombres ilustres subieron al escenario y recibieron sus premios. Pınar Deniz se convirtió en la actriz con estilo del año. La famosa actriz eligió usar un vestido brillante de Özgür Masur para la noche.

La chica de portada del año de Elle fue la actriz Hande Erçel.

La famosa actriz se hizo un nombre entre los nombres más estilosos de la ceremonia con su vestido morado con detalles de tul.

Serenay Sarıkaya ganó el premio Brand Collaboration Award of the Year por su colaboración con la mundialmente famosa marca de joyería Bulgari.

La actriz, que asistió a la ceremonia vestida de rosa, dejó su huella en la noche de estilo con su pantalón bustier y capa con detalles de diseño Valentino.

La talentosa actriz Bige Önal recibió el premio Style Discovery of the Year.

La actriz, que acudió a la ceremonia con un vestido diseñado por Hakan Yıldırım, cuyos ojos son en su mayoría tonos azules, deslumbró con su belleza natural.

blank

El actor con estilo del año fue Boran Kuzum. Boran Kuzum asistió a la noche de premios de estilo con un traje blanco con un detalle de línea.

blank