Noticias de la serie ¡Al regresar de la final, Kara Tahta molestó a su audiencia con sus calificaciones! ¡La audiencia encontró el problema!

¡Al regresar de la final, Kara Tahta molestó a su audiencia con sus calificaciones! ¡La audiencia encontró el problema!

admin

La serie Kara Tahta (Blackboard), protagonizada por Miray Daner y Furkan Andıç, llegó a la pantalla con su undécimo episodio anoche. La serie Kara Tahta, que se decidió finalizar hace poco tiempo, pero esta decisión se abandonó en el último momento, molestó a la audiencia con su calificación.

Kara Tahta, la serie de televisión de TRT 1 que llegó a la pantalla los miércoles por la noche, ha tenido índices de audiencia muy bajos desde el primer día que comenzó, a pesar de sus ambiciosos actores principales.

Cuando las calificaciones no mejoraron con el tiempo, el canal decidió hacer que la serie fuera definitiva. Sin embargo, el hecho de que TRT, que tiene menos ansiedad de calificación en comparación con otros canales, tomó tal decisión sorprendió a todos. De hecho, TRT cambió rápidamente su decisión y decidió continuar con la serie.

El episodio 11 de la serie se emitió anoche. Aunque hubo un aumento muy pequeño en las calificaciones, el resultado fue extremadamente deprimente. La serie, que obtuvo un puntaje muy por debajo del promedio, ocupó el séptimo lugar en todos los espectadores. En AB y ABC1, el resultado fue ligeramente mejor. Kara Tahta ocupó el cuarto lugar en estas categorías.

¡Al regresar de la final, Kara Tahta molestó a su audiencia con sus calificaciones! ¡La audiencia encontró el problema! 7

El espectador estaba muy molesto porque la calificación de Kara Tahta fue tan baja después de su regreso. Los espectadores decepcionados dijeron que el problema era el guión y que la historia había salido de Atlas e Irmak y se había convertido por completo en el pantano de Bekir. Algunos de los espectadores, que querían que Kara Tahta continuara, también declararon que la serie debería tener un poco más de tiempo.

La serie Kara Tahta, que comenzó en las pantallas de TRT1 los martes por la noche, apareció ante la audiencia con grandes esperanzas. En realidad, fue una serie que conmovió a una amplia audiencia, pero el hecho de que los primeros episodios fueran un poco aburridos y el personaje de Irmak interpretado por Miray Daner quedara en un segundo plano, impidió que la serie tuviera un buen debut.

Los espectadores ahora se quejan de que los personajes de Irmak y Atlas, interpretados por Miray Daner y Furkan Andıç, no tienen una escena juntos. Los espectadores quieren que estos dos personajes ganen más peso en la historia.