Noticias de artistas ¡La audiencia no se cansa de ver Dolunay Soysert en Tozluyaka!

¡La audiencia no se cansa de ver Dolunay Soysert en Tozluyaka!

admin

La serie Tozluyaka de Fox TV reunió a la audiencia con su primer episodio el lunes 27 de junio. La serie, en la que se encuentran nombres de maestros como Emre Kınay, Dolunay Soysert, Tayanç Ayaydın, Nur Yazar, Nebil Sayın y Kadim Yaşar, se destaca como un proyecto juvenil.

La talentosa actriz Dolunay Soysert, que recientemente llegó a las pantallas con la serie de televisión "İkimiz Sırrı" (El secreto de los dos), impresiona a la audiencia con su carácter y talento en cada proyecto.

La actuación de la actriz en la serie Tozluyaka también fue apreciada desde el primer día. Muchos comentarios de elogios fueron hechos por sus fans al compartir de la actriz, quien publicó la foto de su personaje en su cuenta de Instagram.

¡La audiencia no se cansa de ver Dolunay Soysert en Tozluyaka! 8

Sus seguidores hicieron muchos comentarios agradables debajo de las fotos, como 'La panadera más hermosa', 'No nos cansamos de verla'. La actriz compartió la nota "Tozluyaka, mi barrio".

Muchos jóvenes actores talentosos también participan en Tozluyaka. Kaan Mirac Sezen, Ecem Çalhan, Ulvi Kahyaoğlu, Serra Brass, Çağla Şimşek, Can Bartu Aslan, Durukan Çelikkaya, Oğulcan Arman Uslu, Duygu Özşen, Özgür Foster y Ahmet Haktan Zavlak llamaron la atención con sus actuaciones en el primer episodio.

¡La audiencia no se cansa de ver Dolunay Soysert en Tozluyaka! 9

Dolunay Soysert dijo que estaba emocionada de trabajar con jóvenes; "Estoy emocionado. Me emociono antes de cada trabajo, pero esto tiene otra característica. Tengo amigos jóvenes muy dulces. Un rebaño hará su primer viaje. Me hace feliz estar al principio de las historias y estar con ellos”. Tozluyaka, que ganó elogios con su primer episodio, continuará conociendo a la audiencia en las pantallas de ATV los lunes por la noche.