Noticias de la serie ¡Zeynep Çamcı, el Ayşem de eni Böyle Sev, regresa a los platós!

¡Zeynep Çamcı, el Ayşem de eni Böyle Sev, regresa a los platós!

admin

Zeynep Çamcı, una de las talentosas actrices de la serie de televisión, ha estado alejada de las pantallas durante mucho tiempo. Se supo que Çamcı, quien participó en las últimas dos series de Internet, estuvo de acuerdo con un nuevo proyecto.

Después de graduarse de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Estambul, Zeynep Çamcı entró en el mundo de las series de televisión con Gece Gündüz como actriz invitada. Tuvo su primer papel protagónico con el personaje de Zeynep en la película Recep İvedik 3 y llamó la atención.

Zeynep Çamcı hizo su mayor debut con la serie TRT 1, Beni Böyle Sev (Love Me Like This). Zeynep Çamcı, quien compartió el papel principal con Alper Saldıran en la serie de 89 episodios, hizo un gran avance en su carrera con el personaje de Ayşem que interpretó en esta serie.

¡Zeynep Çamcı, el Ayşem de eni Böyle Sev, regresa a los platós! 7

La última pantalla de televisión de Zeynep Çamcı llegó en 2018 con la serie de televisión Adı Zehra (Nombre Zehra), que fue filmada para Fox TV. Después del final de esta serie en el episodio 14, Zeynep Çamcı, que estuvo fuera de los platós durante dos años, apareció frente a sus fans con The Therapist, que se transmitió en Gain TV, y Adım Başı Kafe, que apareció en el pantalla en Exxen.

Zeynep Çamcı regresa a los platós de nuevo. Se afirma que el exitoso jugador ha accedido a un nuevo proyecto. Sin embargo, no hay detalles sobre el proyecto. Pronto quedará claro si el nuevo proyecto de Zeynep Çamcı es para canales digitales o nacionales.

Zeynep Çamcı, que ha actuado en muchas películas hasta la fecha, ganó el Premio a la Mejor Actriz en el 50º Festival Internacional de Cine de la Naranja Dorada de Antalya con la película Meryem, que se rodó en 2013 y en la que asumió el papel principal. Interpretó el papel de Havva en la película Deliha en el 2014.