Actors - Actresses Quien es Enis Arıkan? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

Quien es Enis Arıkan? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Enis Arıkan nació el 3 de enero de 1983 en Estambul. Es una serie de televisión turca y actor de cine.

Nombre: Enis Arıkan
Cumpleaños: 03 de enero de 1983
Lugar de nacimiento: Estambul
Longitud: 1,82 m.
Peso: 76 kilos
Zodiaco: Capricornio
Color de ojos marron
Madre: Selma Arıkan.
Padre: Şükrü Arıkan
Hermanos: una hermana mayor
Instagram: https://www.instagram.com/enisarikan/
Mascotas: Cat Miu

Quien es Enis Arıkan? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: Madre, Selma Arıkan, padre Şükrü Arıkan. Tienen dos hermanos y una hermana mayor. Su padre falleció de un ataque al corazón. A menudo comparte sus historias con sus seguidores en las redes sociales con su madre. “Mi madre solía cocinar muy bien y tenía una buena conversación con todos mis compañeros de juego. También estaba haciendo videos con él para hacer reír a mis amigos actores. No esperaba que todos los amaran. Ahora en la calle, si estoy con mi madre, lo cuidan, no me miran a la cara. "

Años de la infancia: “En realidad nací como un niño feliz en la familia. Tuve un padre maravilloso. Luego se fue a la quiebra. Y debido a sus problemas, murió durante la noche de un ataque al corazón. No sabíamos que mi padre perdió todo y nos quedamos sin nada. Comenzamos una vida completamente nueva con mi madre y mi hermana. Todos trabajamos Cuando comencé este negocio, mi único sueño era no experimentar esos problemas nuevamente.

Vida educativa: Se graduó del Conservatorio del Centro de Arte Müjdat Gezen, Departamento de Teatro y Universidad de Bilgi, Departamento de Escenario y Artes Escénicas.

El primer paso para actuar: en 1998, dio a conocer su nombre con la serie 'Aynalı Tahir'.

¿Con qué proyecto brilló? En 2012, llamó la atención con su personaje autista en la serie "Uçurum", que se transmitió en las pantallas de ATV.

Rasgos de personalidad: talento inteligente, divertido, trabajador, positivo, que actúa desde el interior. “No distingo a ningún humano el uno del otro. Trato de ver lo bueno incluso en alguien que dice "malo". El hombre es muy valioso. Puedo olvidar todos mis problemas cuando abrazo a una persona. Intento ver el corazón de todos. Hay felicidad solo donde hay amor, no lo olvidemos. "

Mentalidad: ¡No te escondas, sé natural! “Los actores siempre vivieron en un molde, parecían personas geniales con paredes. Entonces me cerré. Esto me convirtió en un jugador débil en esos años. Cada vez que mostré mi personaje, las cosas han cambiado. "

¿Cómo es tu relación con las redes sociales? Le gusta estar activo en Instagram. “Fue un momento en que estaba deprimido hace cuatro años. No tenía trabajo Nada iba bien. Estaba cerrado a casa. Las redes sociales me llamaron la atención y comencé a filmar historias allí. Increíblemente visto. Cientos de mensajes comenzaron a aparecer, "Gracias, mi cara volvió a reír, gracias a ti". Entonces era mi deber entretener a las personas y hacerlas sonreír. "

¿Cómo es eso en el set? Gracioso. “Vine a reírme de esta vida. Pase lo que pase, busco un motivo para reír. También me encanta hacer comedia y hacer reír a la gente. "

Quien es Enis Arıkan? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Una fuente de felicidad: tiene una sobrina y trabaja con su futuro en mente.

El primer largometraje: Kıvanç Baruönü / "Habla tanto como tu marido"

Admirado por: Ezgi Mola. “Somos amigas de Ezgi durante 15 años, somos hermanas más que amigas. A veces, "¿Qué hago sin Ezgi?" Yo creo que. Es realmente valioso para mí. Ella es amada en cada ambiente en el que ingresa y está abierta a amar su propio corazón. Ezgi representa la sinceridad y la realidad en mis ojos. Me da una confianza infinita. "

La definición del amor: “No tiene sentido ser la novia o el novio más bello del mundo y celebrar una boda en el lugar más bello del mundo. Lo importante es encontrar a la persona cuya alma está atada a una cuerda invisible. “Imagina que pasar una vida con la persona que amas es lo más inocente del mundo. Que soñar
Nunca abandonemos la inocencia. "

Su visión de la vida: mira la vida positivamente, no se queda en el drama. “Por ejemplo, hablamos con Ezgi (Ezgi Mola) sobre algo, estamos muy tristes por esa situación, estamos preocupados pero después de cinco minutos nos reímos y contamos historias. Esta es nuestra visión de la vida. "Bien, creemos que hemos tenido nuestro drama y lo hemos dejado allí".

Visión empresarial: mantenerse al día con el cambio. “Los tiempos han cambiado, el concepto de estrellato también ha cambiado. No hay estrellas escondiéndose, haciendo una oración y sacudiendo cosas cada año. La gente quiere vivir contigo. Yo era el niño de esta nueva era. "

Plan de carrera: siempre en el escenario. “Siempre quise estar en el escenario, bailar, usar disfraces, estar a la luz. Yo diría: "Debo ser actriz y showman". Todo lo que quería sucedió, pero creo que sucedió demasiado tarde. También encontré las razones de esto. Se trataba de dejarse llevar. Aunque siempre fui amado por mi entorno, nunca me mostré, me estaba escondiendo. Debido a que los actores siempre vivieron en un molde, parecían personas geniales con paredes. Entonces me cerré. Esto me convirtió en un jugador débil en esos años. "

El momento que no pudo olvidar en su vida: “Cuando tenía 24 años, había un anuncio de fichas que me permitió ser reconocido. Una noche nos divertimos con Şebnem Bozoklu. Echamos un vistazo, mis carteles están colgando por todo Taksim. Mi presión sanguínea cayó, mis piernas vacías. Estamos de vuelta en casa. Fue muy aterrador. En ese momento, pensé que debería evitarme como actor. Cuando dije: "Soy esto, si alguien quiere aceptarlo o no", mi vida cambió en ese momento. "

Sueño del futuro: estar siempre en el escenario como showman, hacer reír a la gente.

Preocupaciones: Su peso es "Siempre tengo sobrepeso. Así que no me voy de vacaciones en verano. Nado en lugares secretos. Por ejemplo, fuimos a Tailandia con Ezgi (Ezgi Mola). Éramos los únicos dos en la isla, ¿puedo ver mi barriga? "No podía nadar, mirando a mi alrededor".

Quien es Enis Arıkan? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

¿Se ha trasplantado el cabello? “Nunca he sido calvo. Pero quería tenerlo para tener un cabello más denso. Adicional traído. Justo cuando ese cabello llegó a cero, la propuesta vino de 'Jet Society'. Sería un personaje llamativo. Este cabello adicional fue encontrado. Me he quedado con ellos desde la serie. ¡Es una cosa difícil pero maravillosa! "

¿Quiénes son sus amigos más cercanos en la industria? – Ezgi Mola era compañero de clase de neebnem Bozoklu y estudió en la misma escuela con Gonca Vuslateri y Şükran Ovalı “Crecimos juntos. Como todos eran famosos antes que yo, seguí siendo un "amigo de los famosos". "

Social: “Las redes sociales son un punto de escape para mí. Los mensajes que la gente me envía son muy buenos, me quitan la soledad y la ansiedad. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2018 / 2020- Jet Society / Tony
Familia 2016 / Bergütay
2014 – Árbol de la vida / Arif Gür
2014 – Enfermera valiente
2012 – Acantilado / Feliz
2010/2011 – Muy por encima del suelo / Cezzar fijo
2010 – Amor y castigo
2009 – Sueños de Capadocia / Ahmet
2008 – Valle de los lobos – Segunda temporada
2007 – Genco / Cüneyt
2005 – Las mujeres quieren
2003 – Mujer de Gurbet / Fırat
2002 – Familia nuclear
2002 – Bajo las estrellas
2001 – Ladrón / Cem
1999 – Zilyoner
1998 – Lloramos mientras sonreíamos
1998 – Tahir reflejado

PELÍCULAS DE CINE

2019- Es como el propietario original / pabellón Yıldıray
2018- ¿Cuántos puedes escapar / Ergven?
2018- Nuestra misión Telike / Psicóloga
2016- Sueño / Hakan
2016- Habla de la resurrección de tu esposo / Mehmet
2015 – Hable con su esposo / Mehmet
2011- ¿Hay algún elenco! / Cortometraje

JUEGOS DE TEATRO

2019- Alice Musical / Rabbit
2016-10-11-12
2016- 3G Vine, vi, vi, Show
2015- Departamento de entretenimiento
2013-2014 – Garaje / Teatro artesanal,
2014 – Tijeras / Teatro DOT,
2012-2013 – Teatro Golden Dragon / DOT
2011 – 2012 – Celebración / Teatro DOT
2008 – 2009 – Shoot / Swag / Re – Teatro DOT,
2007-2009 – Teatro Furry Mercury / DOT
2006 – 2007 – Hamlet – / Teatro Müjdat Gezen
2006 – 2007 – Una familia extraña / Teatro Müjdat Gezen
2005 – Olvida el Herostratusu / – Teatro Müjdat Gezen
2004 – Teatro Artiz Mektebi / Müjdat Gezen
2003 – Mentiroso / Teatro Müjdat Gezen
2001 – La novia con batería / Seden Kızıltunç
2000 – Festival del apio / Seden Kızıltunç

PRESENTADOR

2019 / 2020- Programa de competencia Dime / Fox TV

Premios

2014 – XIX Premios de actores de teatro y cine Sadri Alışık, Premios de teatro, Mejor actor del año, Garaje – Craft Theater

2011 – 2. Antalya Television Awards: Mejor actor secundario en una serie de comedia: muy por encima del suelo