Noticias de artistas ¡El éxito de Enis Arıkan en la serie de televisión Camdaki Kız inició una nueva era en su carrera!

¡El éxito de Enis Arıkan en la serie de televisión Camdaki Kız inició una nueva era en su carrera!

admin

Enis Arıkan, quien interpretó al personaje de Muzaffer en la serie de televisión Camdaki Kız (Girl in the Glass), le dio la vuelta a sus fanáticos. La serie, que tuvo una duración de 3 temporadas, se encontrará con la audiencia por última vez el 15 de junio con su episodio 82 y último. Uno de los nombres influyentes de la serie fue Enis Arıkan.

El hecho de que Enis Arıkan, a quien hemos visto en papeles de comedia antes y siempre hace una presentación humorística de la vida con sus publicaciones divertidas en las redes sociales, participe en una serie dramática fuerte como Camdaki Kız fue una situación perversa para sus fans.

La actuación del actor en los aspectos conmovedores del personaje de Muzaffer en la historia fue notable en términos de revelar cuán exitoso podría ser en producciones dramáticas. Enis Arıkan declaró que trabajó con un muy buen equipo en la serie y dijo:

“Fue muy bonito, era un equipo al que queríamos mucho. Llevamos 2,5 años. Rodamos 82 episodios. Hicimos un buen trabajo. Seguimos siendo el número uno en los ratings. Por suerte, nos convertimos en un buen equipo. Por eso me encantó tanto. Fue una gran final”.

Enis Arıkan, quien se ha convertido en uno de los nombres que los productores definitivamente ofrecerán en papeles dramáticos con la serie Camdaki Kız, también se habla con sus publicaciones humorísticas en las redes sociales.

Arıkan también expresó su felicidad porque Merve Dizdar ganó el premio a la ‘mejor actriz’ en el Festival de Cine de Cannes con su papel en Alice Musical, y dijo:

“Fue tan emocionante como lo habíamos recibido. Tan pronto como llegó de Cannes, Alice tuvo que ir a su juego. Fueron 2 días seguidos. Celebramos Merve durante 2 días. Todos dieron una ovación de pie cada vez que subió al escenario, fue increíble”.

El famoso actor agregó que el Alice Musical ha terminado.