Noticias de artistas ¿Elçin Sangu, que ha experimentado una gran decepción con sus dos últimas series, volverá a la pantalla en la nueva temporada?

¿Elçin Sangu, que ha experimentado una gran decepción con sus dos últimas series, volverá a la pantalla en la nueva temporada?

admin

La joven actriz Elçin Sangu hizo la mayor ruptura de su carrera con la serie de comedia romántica Kiralık Aşk (Rent for Love) y dio a conocer su nombre al mundo. Sin embargo, Sangu siempre estuvo decepcionado con la serie que siguió. Se dice que Sangu, quien estaba muy enojada con el mundo de los ratings con su último papel en Yalancılar ve Mumları (Mentirosas y velas), regresará a la pantalla nuevamente.

La actriz Elçin Sangu ganó una gran base de admiradores no solo en Turquía sino también en el mundo, con la serie de televisión "Kiralık Aşk", que se transmitió en Star TV en 2015-2017 y compartió el papel principal con Barış Arduç. Después de eso, las dos series en las que actuó fueron una gran decepción para la actriz.

Elçin Sangu se reunió con la audiencia en la pantalla de Fox TV con la serie de televisión Yalancılar ve Mumları la temporada de invierno pasada. Sin embargo, la serie de Yalancılar ve Mumları, firmada por Med Yapım, se despidió de la pantalla tras 5 episodios. De hecho, Sangu expresó su enojo después de esta decepción y dio el mensaje de que se mantendría alejada de los sets por un tiempo.

¿Elçin Sangu, que ha experimentado una gran decepción con sus dos últimas series, volverá a la pantalla en la nueva temporada? 7

Los fanáticos extrañaron a Elçin Sangu, quien se tomó un descanso de los sets por un tiempo y no fue visto en el medio. Aunque el nombre de la exitosa actriz fue mencionado con el proyecto Disney Plus hace unos meses, no se avanzó al respecto. Pero la buena noticia finalmente ha llegado.

Supuestamente, Elçin Sangu, quien ha estado fuera de los platós durante mucho tiempo, estará en Star TV esta temporada de invierno. Se afirma que Elçin Sangu compartirá el papel principal con Uraz Kaygılaroğlu en la serie de televisión Çöp Adam (Stickman), que será filmada para Star TV.

Uraz Kaygılaroğlu todavía está en el set para el rodaje de la serie Avcı (Hunter), que fue filmada para Disney Plus y compartió el papel principal con Pınar Deniz. Aunque aún no se ha hecho una declaración definitiva, la posibilidad de que Elçin Sangu y Uraz Kaygılaroğlu sean socios ya ha creado una gran expectación.