Noticias de la serie ¿Comenzará de nuevo la serie "Çocuklar Duymasın"?

¿Comenzará de nuevo la serie "Çocuklar Duymasın"?

ARDA EROL

Las palabras de la famosa actriz Pınar Altuğ sobre "Çocuklar Duymasın", en la que interpreta el papel principal con el personaje de Meltem, llamaron la atención.

Tamer Karadağlı, quien saltó a la palestra como Taşfırın Erkeği en la serie que lleva la firma del productor Birol Güven, anunció el año pasado que no participaría si la serie se volvía a publicar. El famoso actor afirmó que la serie de televisión "Çocuklar Duymasın" ha completado su vida y que no sería muy significativo volver a filmarla.

A pesar de la objeción de Tamer Karadağlı, la serie "Çocuklar Duymasın" puede volver a estar en la pantalla. Celebrando el vigésimo cumpleaños de la serie de televisión "Çocuklar Duymasın" el 16 de enero, Pınar Altuğ también enfrentó preguntas sobre la serie.

La famosa actriz, “20. año fue su cumpleaños. No me sentí triste, al contrario, es un proyecto del que estoy muy orgullosa, muy contenta y muy contenta de estar. Sería apropiado celebrar su 20 aniversario”, dijo.

Pınar Altuğ, quien explicó que el productor Birol Güven lo llamó primero si le iban a preguntar sobre el Çocuklar Duymasın y podía tener en cuenta las fechas, enfrentó preguntas sobre la reanudación de la serie.

La famosa actriz dijo: “No existe tal plan en este momento. Pero cualquier cosa puede pasar en cualquier momento”, dijo, dejando la puerta abierta. Afirmando que no existe lo imposible y que cualquier cosa puede suceder en cualquier momento, Pınar Altuğ también dijo que extraña trabajar en platós.

Al expresar que trabaja pero extraña el set de la serie de televisión, la actriz dijo que estuvo aburrida de la serie de televisión por un tiempo porque estaba cansada, pero ahora anhela.