Noticias de la serie ¡Yargı es increíble! ¡La confesión de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu es muy sorprendente!

¡Yargı es increíble! ¡La confesión de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu es muy sorprendente!

gizem gizem

Los actores principales de la serie Yargı Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu fueron invitados al programa de Hakan Gence en el canal de youtube de Hürriyet. Hakan Gence, quien convenció a dos exitosos actores del programa de youtube como resultado de la insistencia de los fanáticos de la serie, llamó la atención sobre la intensa demanda que le llegó.

Mientras Pınar Deniz te hizo sonreír con toda su energía y simpatía a lo largo de la entrevista, Kaan Urgancıoğlu reflejó su carácter con sus expresiones más tranquilas pero más claras. Los divertidos momentos del dúo también complacieron al público.

Se ha entendido que ambos actores siguen de cerca los ratings de la serie Yargı, que tan bien debutó con sus ratings. Al tener información sobre las calificaciones, Pınar Deniz dijo que son las series de televisión más vistas en una categoría. La actriz también le dio información a su pareja Kaan Urgancıoğlu, diciendo: "Los sigo a todos uno por uno".

Cuando leyó el guión por primera vez, Kaan Urgancıoğlu no esperaba que la serie "Yargı" lograra un éxito tan grande. "Pensamos que tendría una audiencia más boutique y lo agradeceríamos". Pınar Deniz afirmó que tampoco esperaba un éxito tan grande. También fue interesante que el dúo, que se mostró como uno de los socios de series de televisión más importantes del último período, experimentó el mismo sentimiento.

Pınar Deniz dijo: “No importa cuánto tiempo prolongues un trabajo, no funciona, me pregunto si no deberíamos forzarlo. Porque cuando nos llegó el primer proyecto, fue de otra manera. Entonces queríamos que fuera mejor. Ese proyecto ha evolucionado mucho. En realidad, es un proyecto de dos años. Cuando se finalizó, todos dijimos 'ok' juntos ", dijo.

Kaan Urgancıoğlu dijo que leyó el guión mientras tenía un trabajo y comenzó a mirar la pared en blanco cuando terminó. El actor quedó tan impresionado con el guión que cuando terminó se encontró mirando la pared en blanco.