Noticias de la serie ¡Las madres más peligrosas se conocieron en la serie de Fox TV con la decisión final!

¡Las madres más peligrosas se conocieron en la serie de Fox TV con la decisión final!

gizem gizem

Tres actores principales se reunieron en la serie de televisión Elkızı, transmitida por Fox TV. Sevda Erginci, Perihan Savaş e İsmail Ege Şaşmaz… Una fuerte historia dramática se cuenta en la serie Elkızı, que se rodó en Muğla. Se emitieron 10 episodios de la serie y Fox TV decidió que el episodio 13 sería el final.

Vemos a Perihan Savaş en el personaje de Cavidan en la serie, en la que Sevda Erginci llama la atención con su personaje Ezo. La maestra actriz presenta una vez más una actuación muy exitosa. Visto como uno de los personajes maternos más peligrosos de la pantalla, Cavidan es alguien que daña a quienes la rodean con su codicia.

Llamando la atención sobre los aspectos similares del personaje de Nermin interpretado por Toprak Sağlam, el bloguero de Milliyet Anibal Güleroğlu citó a estos dos como "los personajes maternos más peligrosos de las series de televisión".

¡Las madres más peligrosas se conocieron en la serie de Fox TV con la decisión final! 8

Llamando la atención sobre la similitud de las estructuras de los dos personajes, Anibal Güleroğlu escribió: "Los personajes de Cavidan Bozdağlı, interpretado por Perihan Savaş, y Nermin, interpretado por Toprak Sağlam, son tipos ambiciosos que dañan tanto a sus familias como a su entorno con sus pensamiento y acciones ".

Anibal Güleroğlu, quien afirmó que Cavidan adoptó exageradamente el apellido que recibió de su esposo, aunque también es una criada, llamó la atención sobre el siguiente detalle: "Cavidan, quien abrazó el apellido de su esposo y usó la excusa del proteccionismo como tapadera a pesar de todos sus errores, es una madre que ignora toda la maldad y el acoso de su hijo diciendo "el que di a luz". Con esta actitud, Cavidan, que no percibe que en realidad le está haciendo daño a su propio hijo, no solo normaliza la violencia material y moral contra su nuera, a quien describe como la 'sirvienta', sino que también se queda callada. incluso cuando se intenta su vida es el punto en el que su mala maternidad está en su apogeo ".¡Las madres más peligrosas se conocieron en la serie de Fox TV con la decisión final! 9 Toprak Sağlam, que da vida a otra figura materna peligrosa en la serie Elkızı, está realizando un recital de actuación como siempre. Al afirmar que el personaje de Nermin no es diferente al de Cavidan, Anibal Güleroğlu usó las siguientes declaraciones: “Nermin, a quien no le importa tener una relación secreta con Resul durante años solo por dinero y lujo, también está a favor de sí mismo. interés en las relaciones de su hijo con las mujeres. Criar a su hijo mayor de una manera que hará un complot en aras de sus propios intereses y excluir a su hijo menor que se opone a lo que ella hace … Nermin, que ve a Ezo como un ganso al que arrancar y encubre el asesinato de su hijo a sangre fría, es una madre peligrosa y dañina que solo piensa en su propio placer, no en sus hijos, y no duda en destruir a quienes se interponen en su camino. en el proceso. ! " Según la interpretación de la autora, estos dos personajes maternos de la serie Elkızı se destacan como un ejemplo de la maldad de las mujeres contra las mujeres … Tanto Cavidan como Nermin llaman la atención como figuras maternas peligrosas con sus acciones y pensamientos.