Noticias de la serie Hakan Kurtaş y Özge Yağız se asociaron en la serie de televisión Baba!

Hakan Kurtaş y Özge Yağız se asociaron en la serie de televisión Baba!

gizem gizem

La nueva serie Baba de Show TV, que se espera con impaciencia en el nuevo año, sigue recibiendo nueva información … Después del primer tráiler con Tolga Sarıtaş y Haluk Bilginer, nombres importantes se unen a la serie Baba …

Entre estos nombres hay nombres notables … Se celebraron acuerdos con Özge Özacar, Taner Rumeli, Zeynep Tuğçe Bayat, Ayda Aksel, Beril Pozam, Bihter Dinçel, Damlasu İkizoğlu y Oktay Çubuk. Posteriormente, se reveló que Özge Yağız participó en la serie.

Otro nombre famoso se unió al equipo en la serie de televisión Baba, que contará con un amplio elenco de personajes y se espera que lleve a la audiencia a la pantalla con sus propias historias.

Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, Hakan Kurtaş dará vida a un personaje influyente en la nueva serie. También se ha revelado que el actor, a quien veremos como İlhan, se acercará más al personaje de Büşra, interpretado por Özge Yağız en la historia.

La muy esperada serie de Baba se inició con el lema "Una historia de Anatolia". También llama la atención el hecho de que Gökhan Horzum sea guionista junto con Ekin Atalar. El nombre de Gökhan Horzum, quien también es el guionista de la serie Çukur, que duró 4 temporadas, es suficiente para entender que la historia tendrá un aspecto profundo.

Hakan Kurtaş y Özge Yağız se asociaron en la serie de televisión Baba! 8

Hakan Kurtaş pisó los sets por primera vez con la serie Ezel en 2011. El actor, que participó en importantes proyectos uno tras otro, dio vida al personaje de Doruk en la última serie de televisión Mucize Doktor.

Hakan Kurtaş y Özge Yağız se asociaron en la serie de televisión Baba! 9

Özge Yağız, por otro lado, ha estado en los sets desde 2016 y se hizo popular con Yemin en su viaje que comenzó con Adını Sen Koy, y el año pasado asumió el papel principal en las series de televisión Sol Yanım e İçimizden Biri.