Noticias de artistas ¡Después de Nehir Erdogan, Açelya Topaloğlu sorprenderá a todos!

¡Después de Nehir Erdogan, Açelya Topaloğlu sorprenderá a todos!

ARDA EROL

La famosa actriz Nehir Erdogan participó en la serie Star TV Sana Söz en un papel muy similar al programa de la presentadora Müge Anlı, uno de los ambiciosos nombres de la generación matutina. Nehir Erdogan, quien interpreta el personaje de Elif Karaca, quien es aceptado como la versión de Müge Anlı en la serie, estaba en una situación interesante.

Ahora, otra situación interesante similar a la de Nehir Erdoğan sorprenderá a la audiencia en el nuevo proyecto de Açelya Topaloğlu. El personaje que interpretará en la película llamada Nalan, en la que participa la famosa actriz, se convirtió en el personaje que presentó un programa matutino. Así, Açelya Topaloğlu aportará una interpretación diferente a los programas matutinos del fenómeno de la pantalla de televisión.

Hablando en la reunión introductoria de la película, Açelya Topaloğlu declaró que el personaje de Nalan es el presentador de un programa matutino y afirmó que la historia comenzó cuando regresó a las transmisiones en vivo después de una pausa de 2 años.

La actriz afirmó que un trauma que experimentó Nalan desencadenó su trastorno del habla y dijo: "Es un trastorno que dice lo contrario cuando se le hace una pregunta". Nalan no es consciente de esto, y cuando se dé cuenta, las cosas comenzarán a confundirse ", dijo.

Al igual que Nehir Erdogan, Açelya Topaloğlu atraerá la atención de la audiencia con su papel en los programas matutinos de las pantallas de televisión de su nuevo proyecto. Puedes ver el avance de la película Nalan en el siguiente video.