Noticias de la serie ¡Es una semana de oportunidades para Annemizi Saklarken, que tiene un problema de calificación! ¡No hay rival en su contra!

¡Es una semana de oportunidades para Annemizi Saklarken, que tiene un problema de calificación! ¡No hay rival en su contra!

gizem gizem

La serie de televisión de Star TV Annemizi Saklarken fue una decepción. La serie, que no tuvo mucho éxito en las calificaciones, no pudo obtener los puntos de calificación que quería, a pesar de su historia innovadora. Pero esta semana es una gran oportunidad para Annemizi Saklarken. Si la serie puede aprovechar esta semana, puede aumentar sus puntos.

Kutsi y Hande Doğandemir están en los papeles principales en la serie filmada por OJO Pictures para Star TV. Los acompañan nombres muy fuertes como Hatice Aslan y Yeşim Ceren Bozoğlu. La serie cuenta la historia de una mujer que busca un marido rico y no duda en gastar a sus hijos por esta causa, de ser cazadora a perseguida.

De hecho, la historia de la serie de televisión Annemizi Saklarken es muy diferente y notable. La actuación también es bastante fuerte. Especialmente esta vez, Kutsi, que aparece ante nosotros con un personaje muy diferente e interpreta a un hombre rico psicópata, sorprende al público.

¡Es una semana de oportunidades para Annemizi Saklarken, que tiene un problema de calificación! ¡No hay rival en su contra! 7

Sin embargo, la serie Annemizi Saklarken no ha tenido éxito en los ratings desde su primer episodio. Las calificaciones de la serie están muy por debajo de la media. Por tanto, hay un gran problema en la serie Annemizi Saklarken.

Pero esta semana hay una gran oportunidad para Annemizi Saklarken. Porque, frente a la serie de televisión transmitida los miércoles por la noche, no hay Sadakatsiz, Kuruluş Osman ni Kanunsuz Topraklar debido a las vacaciones de Año Nuevo. Por eso, esta semana, el desafío quedó en manos de la serie Annemizi Saklarken.

Esta semana es quizás la última oportunidad para la serie. Si puede hacer un buen uso de esta brecha y aumentar sus puntos de calificación, es posible que haya obtenido el boleto para la secuela. El quinto episodio de la serie de televisión Annemizi Saklarken estará en Star TV este miércoles por la noche.