Noticias de la serie ¡Hay una pista importante en el primer tráiler de la misteriosa serie de Çağatay Ulusoy, Süslü Korkuluk!

¡Hay una pista importante en el primer tráiler de la misteriosa serie de Çağatay Ulusoy, Süslü Korkuluk!

gizem gizem

El nuevo proyecto de Çağatay Ulusoy, del que se ha hablado durante mucho tiempo, finalmente ha quedado claro. Con el talentoso actor aceptando la oferta del Süslü Korkuluk, el trabajo ganó impulso. Aún no hay información sobre la serie. Se ha lanzado el primer tráiler de Süslü Korkuluk, que es un proyecto muy misterioso. Hay una pista importante sobre la serie en el tráiler.

Çağatay Ulusoy, a quien vimos en la última serie de Yeşilçam transmitida por BluTV, encabeza la agenda con su nueva serie Süslü Korkuluk. Mientras continúa la cuenta regresiva para que la serie se transmita en TV8, la emoción de los fanáticos del guapo actor está en su punto máximo.

El primer tráiler de la serie, producido por OGM Pictures y dirigido por Cem Karcı, fue lanzado el primer día del nuevo año. La promoción creó un gran evento, especialmente entre los fanáticos de Çağatay Ulusoy.

No hay información sobre el tema de la serie, que comenzará a rodarse muy pronto. Sin embargo, la película promocional de la serie da una pista importante sobre el tema. En el tráiler, el disfraz de Çağatay Ulusoy y la máquina de coser que usa muestran que la serie tendrá lugar en el pasado, es decir, podría ser una serie de época.

Por cierto, aún no se ha determinado la protagonista femenina de la serie. Aunque los fanáticos de Çağatay Ulusoy quieren ver a Hazal Kaya, Bensu Soral y Ayça Ayşin Turan, quienes anteriormente habían actuado junto al guapo actor, hay dos nombres diferentes para la actriz principal.

Uno de ellos es Hafsanur Sancaktutan, a quien vimos en la última serie de televisión Son Yaz, y que impresiona con su actuación. Otro nombre es Alina Boz, quien recientemente protagonizó la serie Maraşlı y Aşk 101 y todavía está filmando la película Bandırma Füze Kulubü.

Continúa el rodaje de la serie, que comenzará muy pronto.