Noticias de la serie ¡La serie Baht Oyunu, que molestó a sus fanáticos con su final, no se cansa de los premios!

¡La serie Baht Oyunu, que molestó a sus fanáticos con su final, no se cansa de los premios!

gizem gizem

La serie Baht Oyunu, que comenzó la temporada pasada de verano y atrajo una gran atención, molestó mucho a los fanáticos con su final. Sin embargo, la serie aún no se olvida incluso meses después de su final. La serie volvió a merecer premios.

Idris Nebi Taşkan y Aslı Sümen también participaron en la serie Baht Oyunu, protagonizada por Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz. Baht Oyunu, que comenzó como una serie de verano el 15 de junio, se transmitió en Kanal D y pronto se hizo popular.

¡La serie Baht Oyunu, que molestó a sus fanáticos con su final, no se cansa de los premios! 8

Se decidió que el Baht Oyunu, que continuó hasta el otoño, concluiría con la temporada de invierno, con fuertes competidores entrando en juego. Baht Oyunu se despidió de las pantallas con su episodio 17 el 12 de octubre.

El Baht Oyunu no ha sido olvidado a pesar de que han pasado meses desde que se despidió de las pantallas. La serie aún continúa recibiendo premios. La serie Baht Oyunu finalmente fue galardonada con tres grandes premios como resultado de la votación organizada por la plataforma de transmisión digital Onedio. Como resultado de la votación, Cemre Baysel fue elegida como la mejor actriz, Aytaç Şaşmaz como el mejor actor, y la pareja #Aycem fue elegida como la mejor pareja de series de televisión del año.

¡La serie Baht Oyunu, que molestó a sus fanáticos con su final, no se cansa de los premios! 9

La serie Baht Oyunu se prepara para conquistar el mundo después de Turquía. La exitosa producción apareció hace un tiempo frente a países extranjeros en la feria de contenido ATF Online +, que apela al mercado asiático bajo el nombre Twist Of Fate.

El tema de Baht Oyunu fue el siguiente: Una vez que crees que tu suerte es negra, no es fácil vencer a la mala suerte … Sin embargo, Ada (Cemre Baysel), que creció entre mujeres que creían que encontrarían la felicidad si se casaban con los hombres de los que se enamoró por primera vez, y que no pudieron lograrlo, es solo para ponerle fin. está a punto de poner un palo en la rueda del destino … Lo que sucede es que Ada es abandonada por Rüzgar (İdris Nebi Taşkan), a quien cree que es su primer amor. Mientras Ada intenta recuperar a Rüzgar en su camino hacia la felicidad, conoce a Bora (Aytaç Şaşmaz). Un viaje difícil y romántico le espera a Ada, que está atrapada entre su amor y su fe.