Noticias de la serie ¡Una afirmación asombrosa sobre el Süslü Korkuluk! En consecuencia, ¡se ha anunciado el socio de Çağatay Ulusoy!

¡Una afirmación asombrosa sobre el Süslü Korkuluk! En consecuencia, ¡se ha anunciado el socio de Çağatay Ulusoy!

gizem gizem

El tema más candente en el mundo de las series de televisión en este momento es la nueva serie de Çağatay Ulusoy, Süslü Korkuluk. Todo el mundo tiene una gran curiosidad por la serie, cuyo primer tráiler se ha publicado. El mayor signo de interrogación sobre la serie es el socio de Çağatay Ulusoy. Al parecer, se ha anunciado a la actriz principal femenina de la serie.

El productor de la serie Süslü Korkuluk, que se transmitirá en TV8, es OGM Pictures, y su director es Cem Karcı. El nombre de Çağatay Ulusoy, que vimos en la última serie de televisión Yeşilçam en BluTV, se conoce desde hace mucho tiempo en la serie de televisión llamada Yalı Çapkını. Sin embargo, cuando a Ulusoy no le gustó la historia de la serie, el proyecto fue archivado.

Inmediatamente después, se reveló que Çağatay Ulusoy aceptó otro proyecto de OGM Pictures, Süslü Korkuluk. Cuando al guapo actor le gustó esta historia y aceptó la oferta, el director de la serie, Cem Karcı, regresó a Turquía desde Barcelona, ​​donde llevaba un tiempo.

Cem Karcı, Çağatay Ulusoy y el otro equipo de la serie, que subieron al set para la primera promoción de la nueva serie en los últimos días de 2021, hicieron una presentación muy interesante en muy poco tiempo. La promoción se retransmitió en la pantalla de TV8 el primer día del nuevo año.

¡Una afirmación asombrosa sobre el Süslü Korkuluk! En consecuencia, ¡se ha anunciado el socio de Çağatay Ulusoy! 7

Por cierto, el mayor signo de interrogación sobre la serie era quién sería la actriz principal. Los nombres de Alina Boz y Hafsanur Sancaktutan giraban en el medio. Según un reciente reclamo, la actriz protagonista femenina se volvió clara y Alina Boz se convirtió.

Aún no se ha realizado ninguna declaración oficial sobre el tema. Si Alina Boz realmente aceptó el papel, significa que la bella actriz regresa a la pantalla después de sus últimos papeles en Maraşlı y Aşk 101. Alina Boz todavía está en Bandırma para el rodaje de la película Bandırma Füze Kulübü, en la que compartió el papel principal con Denizcan Aktaş.