Noticias de la serie Teşkilat, Yargı, Gönül Dağı… ¡Aquí están las series de televisión que se proyectarán esta semana!

Teşkilat, Yargı, Gönül Dağı… ¡Aquí están las series de televisión que se proyectarán esta semana!

gizem gizem

La serie de televisión, que se tomó una semana de descanso debido a las vacaciones de Año Nuevo, tuvo que extender el período vacacional con la aparición del coronavirus en algunos platós. El mundo de las series de televisión de repente se convirtió en un desastre.

La serie, que el público espera con gran entusiasmo todas las semanas, entró en las vacaciones de Año Nuevo durante una semana. Sin embargo, algunas series de televisión tuvieron que alargar sus vacaciones con la aparición del coronavirus en el equipo. El virus provocó una ruptura antes de las vacaciones de Año Nuevo en algunos conjuntos y después de las vacaciones en otros. Esto provocó que la sincronización de la serie fuera complicada.

Por ello, esta semana, a pesar del final de las vacaciones de Año Nuevo, algunas series de televisión no podrán salir a la pantalla con sus nuevos episodios, ya que el set fue interrumpido por el virus. Aquí están las series de televisión que se proyectarán con el nuevo episodio de esta semana.

Annemizi Saklarken … La nueva serie de Star TV, que tenía un problema de rating, no tuvo vacaciones de Año Nuevo y continuó rodando. La serie emitirá su quinto episodio esta semana. Kutsi y Hande Doğandemir en los papeles principales están acompañados de nombres muy poderosos como Hatice Aslan y Yeşim Ceren Bozoğlu.

Teşkilat, Yargı, Gönül Dağı… ¡Aquí están las series de televisión que se proyectarán esta semana! 7

Gönül Dağı… La serie de televisión de TRT 1, Gönül Dağı, que ha estado en la cima de las calificaciones durante semanas, estará en la pantalla con su nuevo episodio esta semana. El equipo de la serie de televisión, cuya semana de fin de año ha terminado, volverá a estar frente a la audiencia.

Kardeşlerim … La emoción estará en su punto máximo en la serie de televisión más vista de ATV los sábados por la noche, Kardeşlerim. Se reveló que Onur Seyit Yaran, después de Yiğit Koçak, uno de los actores principales de la serie Kardeşlerim, también contrajo el coronavirus. ¿Se publicará el nuevo episodio de la serie, cambiarán los planes, se esperan con impaciencia los desarrollos?

Yargı… El mejor trabajo nuevo de Kanal D esta temporada, Yargi, llega a la pantalla los domingos por la noche. Justo antes del Año Nuevo, la actriz principal de la serie, Pınar Deniz, contrajo el coronavirus, por lo que el tiroteo tuvo que ser interrumpido durante dos semanas con las vacaciones de Año Nuevo. Sin embargo, Pınar Deniz anunció en su cuenta de redes sociales que su última prueba de PCR fue negativa y regresó al set. El anuncio de que el nuevo episodio de la serie Yargı se transmitirá en la transmisión de Kanal D aumentó la alegría.

Teşkilat… La serie TRT 1 Teşkilat, que tiene una gran lucha de clasificación con los Yargı los domingos por la noche, estará en la pantalla con su nuevo episodio después de una semana de vacaciones de Año Nuevo. El Teşkilat volverá a bloquear a la audiencia en la pantalla con sus escenas llenas de acción.