Noticias de la serie ¡La serie Yasak Elma hizo un gran ataque en las calificaciones!

¡La serie Yasak Elma hizo un gran ataque en las calificaciones!

umut umut

La serie Yasak Elma, que tuvo un gran éxito en las primeras 4 temporadas, se lo debe al fuerte apoyo de la audiencia si puede estar en la pantalla en la quinta temporada.

La serie Yasak Elma comenzó a volver a su sólida posición los lunes por la noche. Después de que el personaje de Şahika dejó la serie, cuyo episodio 114 fue publicado, hubo una disminución en el interés. Sin embargo, con la llegada de nueva historia y nuevos personajes en la nueva temporada, la serie entró nuevamente en proceso de ascenso.

La serie, que inició la quinta temporada con ratings promedio, terminó el día primero en las categorías AB y ABC1, lo cual fue un gran éxito. La serie, que ocupó el primer lugar al pasar al Kalp Yarası, quedó atrás de su rival en la categoría de todo el mundo y aceptó el segundo lugar.

La historia de la serie Yasak Elma, en la que nombres importantes como Eda Ece, Berk Oktay, Biran Damla Yılmaz, Şevval Sam, Murat Aygen formaron parte del elenco, fue cálida para la audiencia, y los índices de audiencia de esta semana también fueron un éxito. El conocimiento de Yıldız del amor prohibido entre Kumru y su esposo Çağatay parece ser otra razón para el aumento de las calificaciones.

Con las diversas intervenciones realizadas a la historia de la serie, fuimos testigos de que recibió muy buenos ratings en las temporadas anteriores. Yasak Elma volvió a acercarse a los resultados de la temporada pasada.

También se espera con impaciencia cómo la nueva serie Alparslan y Üç Kuruş darán como resultado la serie, que crea un hábito para la audiencia.