Noticias de la serie ¡El precio que Çağatay Ulusoy recibirá por su nueva serie es asombroso!

¡El precio que Çağatay Ulusoy recibirá por su nueva serie es asombroso!

umut umut

Çağatay Ulusoy, uno de los actores más talentosos y guapos de las pantallas, continúa enumerando los proyectos uno tras otro. Tras la emisión de la serie Yeşilçam en BluTV, Ulusoy, que se prepara para salir a la pantalla con la serie Yalı Çapkını, dejó la boca abierta por el precio que recibirá de su nuevo proyecto.

Çağatay Ulusoy está comenzando un nuevo proyecto muy pronto. La serie de televisión "Yalı Çapkını" se transmitirá en TV 8. La serie será filmada por OGM Pictures, que ha producido series como Doğduğun Ev Kaderindir, Masumlar Apartmanı, Kırmızı Oda, Atiye.

No hay mucha información definitiva sobre la nueva serie. Sin embargo, ha surgido la tarifa que Ulusoy recibirá de la productora por episodio. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, Ulusoy recibirá 450 mil liras por episodio de su nueva serie. Esto es 1 millón 800 liras por mes.

¡El precio que Çağatay Ulusoy recibirá por su nueva serie es asombroso! 7

El precio que recibirá Çağatay Ulusoy dejó a todos con la boca abierta. De hecho, algunos espectadores dijeron que la cantidad por episodio podría ser la cantidad mensual. Esta figura provocó una gran reacción de la audiencia. Según Birsen Altuntaş, Ulusoy ha superado a Kıvanç Tatlıtuğ y Kenan İmirzalıoğlu con este número. En la industria de las series de televisión, Kıvanç Tatlıtuğ y Kenan İmirzalıoğlu estaban en la cima con sus tarifas de episodios de 350 mil TL.

Se mencionan dos nombres como la pareja femenina de Ulusoy en la serie de televisión Yalı Capkını: Neslihan Atagül y Özge Gürel. Sin embargo, todavía no hay información definitiva.

Mientras tanto, con un reclamo hecho ayer, se afirmó que el joven actor Mert Yazıcıoğlu, que interpretó al personaje de Sinan en Aşk 101, fue transferido a la serie Yalı Çapkını. Esta afirmación fue causada por Çağatay Ulusoy siguiendo a Mert Yazıcıoğlu en Instagram.