Noticias de la serie ¡La serie Son Yaz se convirtió en la nueva víctima de la nueva estrategia de Fox TV!

¡La serie Son Yaz se convirtió en la nueva víctima de la nueva estrategia de Fox TV!

umut umut

Continúa la política de cancelar de inmediato la serie de TV que comenzó la temporada pasada en las pantallas de Fox TV y comenzó la temporada con muchos programas de TV y programas de bajo rendimiento. La temporada pasada, los fanáticos de la serie reaccionaron mucho a la gestión del canal por esta decisión estratégica.

Después de que la nueva serie comenzara una tras otra, las finales llegaron una tras otra. Al final de la temporada, como resultado de todos estos esfuerzos, ninguna de las producciones sobrevivió a la próxima temporada excepto las series Yasak Elma y Son Yaz.

La continuación de Fox TV de la misma estrategia en la temporada 2021-2022 fue una vez más una pesadilla para los fanáticos de la serie. Son Yaz, que consiguió el boleto de la segunda temporada en el último minuto al obtener buenos índices de audiencia en la primera temporada, lamentablemente no pudo regresar con fuerza.

Actores como Birce Akalay, Yıldırım Bayraktar, Onur Bay, Yaprak Medine se incluyeron en la serie protagonizada por Alperen Duymaz, Ali Atay y Hafsanur Sancaktutan. La serie, que llamó la atención con su historia y nueva atmósfera en la segunda temporada, lamentablemente no cumplió con las expectativas.

Resultó que Fox TV tomó la decisión final sobre Son Yaz, que se transmitió los sábados por la noche. Después de Uzak Şehrin Masalı, Son Yaz se unió a la serie que llegará a la final. La decisión final se anunció en la cuenta de twitter de la serie y se agradeció a la audiencia.

Resultó que la serie Son Yaz se despedirá después de 2 episodios. Son Yaz, cuyo episodio 25 se transmitirá el 9 de octubre, estará frente a la audiencia por última vez el sábado 16 de octubre. Fox TV tiene actualmente dos programas de televisión llamados Elkızı y Elbet Bir Gün. Para que estas dos producciones llegaran a la pantalla, dos series tuvieron que hacer una final. Al final, se proporcionó este entorno. En la segunda quincena de octubre, los fanáticos de la serie se encontrarán con nuevas producciones. Veamos si la suerte sonríe en estas dos nuevas series en los ratings esta vez.

Cabe recordar que Fox TV tiene dos nuevas producciones más en preparación. En otras palabras, las nuevas series se sacrificarán por la nueva estrategia en el próximo período.