Noticias de la serie ¡La serie más intrigante de las pantallas, Yasak Elma, se levantó a pesar de las separaciones!

¡La serie más intrigante de las pantallas, Yasak Elma, se levantó a pesar de las separaciones!

umut umut

La serie de Fox TV Yasak Elma, cuya historia está llena de intrigas y engaños, continúa como una bomba en su quinta temporada. El último episodio de Yasak Elma, que en ocasiones aparecía frente a la audiencia con escenas sorprendentes que les hacían decir "no más", mostró una gran subida de audiencia.

El episodio 114 de la serie Yasak Elma se emitió anoche. En este episodio, Yıldız se enteró del amor secreto de su esposo Çağatay y las tormentas comenzaron a estallar entre la pareja. Otro problema surgió ante Çağatay, quien tuvo una historia de amor con Kumru.

Yasak Elma, que entró como una tormenta a la quinta temporada y anoche se emitió el segundo episodio de la temporada, sigue subiendo en los ratings. La serie tuvo un gran éxito con su episodio emitido anoche y ocupó el segundo lugar en Total y el primero en EU y ABC1. Este éxito de Yasak Elma encantó tanto a la productora como a los actores y al público.

¡La serie más intrigante de las pantallas, Yasak Elma, se levantó a pesar de las separaciones! 7

Volviendo a la pantalla con su renovada ficción y nuevos actores, Yasak Elma quedó conmocionado por la separación de muchos personajes al final de la temporada pasada. Sin embargo, parece que estas separaciones no provocaron una disminución en el éxito de Yasak Elma. Por el contrario, la serie aumentó aún más su gráfico de éxito.

El elenco de Yasak Elma incluye los siguientes nombres: Şevval Sam, Eda Ece, Berk Oktay, Biran Damla Yılmaz, Murat Aygen, Ece Dizdar, Melisa Doğu, Barış Aytaç, Serkan Rutkay Ayıköz, Emre Dinler, Bahityar Memili, Yasmin Erbilingen, Erdal Bilityar Memili , Vildan Vatansever y Kuzey Gezer.

Producida por MEDYAPIM, dirigida por Ece Erdek Koçoğlu y escrita por Melis Civelek y Zeynep Gür, Yasak Elma se proyecta en FOX TV todos los lunes a las 20:00.