Noticias de la serie ¿Cuándo se publicará Üç Kuruş? ¡Uraz Kaygılaroğlu dio la respuesta!

¿Cuándo se publicará Üç Kuruş? ¡Uraz Kaygılaroğlu dio la respuesta!

umut umut

Los preparativos para la serie Üç Kuruş, que Ay Yapım se está preparando para reunirse con la audiencia en las pantallas de Show TV en los próximos días, están en pleno apogeo. El rodaje de la serie ya ha comenzado, se han compartido los primeros fotogramas del plató. La fecha de lanzamiento de la serie Üç Kuruş, que se anunció que se emitirá los lunes, aún no se ha anunciado oficialmente. Sin embargo, Uraz Kaygılaroğlu, el actor principal de la serie, anunció la fecha de lanzamiento.

Uraz Kaygılaroğlu, quien interpreta el personaje de Kartal, el dueño del casino, en la serie de televisión Üç Kuruş, fue el invitado del programa de Zafer Algöz y Can Yılmaz llamado Burda Olan Burda Kalır, que fue transmitido en YouTube. Kaygılaroğlu hizo importantes declaraciones sobre la serie Üç Kuruş en el programa.

Al explicar que Üç Kuruş se desarrollará a través de la historia de la policía, la mafia y el asesino en serie, Kaygılaroğlu también dijo que el equipo técnico de la serie es el mismo que İçerde y Çukur. Kaygılaroğlu declaró que la serie, que se emitirá en Show TV los lunes, llegará a la pantalla con su primer episodio a finales de octubre.

¿Cuándo se publicará Üç Kuruş? ¡Uraz Kaygılaroğlu dio la respuesta! 7

En Üç Kuruş, cuyo guión fue escrito por Damla Serim y Murat Uyurkulak, nombres de maestros como Ekin Koç, Nesrin Cavadzade, Nursel Köse, Ercan Kesal, Civan Canova comparten los papeles principales, así como Uraz Kaygılaroğlu. También en la serie, Mustafa Kırantepe, Uğur Yıldıran, Umutcan Ütebay, Damla Makar, Melissa Yıldırımer, Aytaç Uşun, Süreyya Kilimci, Cenk Kangöz, Alişan Uğur, Burak Altay, Muttalip Müjdeci, Asenağrişken Third Volkan Kıran, Özkan Özipek, Ömer Çobanoğlu y Ömer Civan Şit.

La historia de la serie, en la que Ekin Koç interpretará al comisario Efe, y cuyo primer tráiler se ha publicado, será la siguiente: El juego de persecución entre Kartal, el líder de la mafia, que es el "protector" de Çıngıraklı, un colorido barrio romano con sus personajes únicos y duras reglas, y Efe, el comisionado imprudente y rebelde del Buró Organizado, se pone patas arriba con un caso de asesinato. Los caminos que tomen para atrapar al asesino los llevarán a un nombre que nunca adivinarán.