Noticias de la serie ¡Se ha completado el rodaje de Another Self con Tuba Büyüküstün!

¡Se ha completado el rodaje de Another Self con Tuba Büyüküstün!

umut umut

La nueva serie de Netflix, Another Self, se filmó en Ayvalık Cunda. El rodaje, que comenzó a principios del verano, finalmente ha llegado a su fin. La actriz principal, Tuba Büyüküstün, anunció en su cuenta de redes sociales que el tiroteo ha terminado, al volver a publicar la publicación realizada por el director de la serie, Burcu Alptekin. Büyüküstün escribió en su publicación: "Fue un viaje tan hermoso …

En la serie de televisión Another Self, además de Murat Boz y Tuba Büyüküstün, participaron nombres como Seda Minister, Boncuk Yılmaz, Rıza Kocaoğlu y Serkan Altunorak. El director de la serie fue Burcu Alptekin.

La serie trata sobre el cáncer de una de las tres mujeres que se graduaron de la misma escuela y lo que sucedió entre ellas. En la serie en la que los personajes de Ada y Toprak se enamorarán, Tuba Büyüküstün interpreta a Ada y Murat Boz interpreta a Toprak. En la historia, el hecho de que el personaje de Ada pierda su corazón por otra persona mientras está casada es otro detalle.

¡Se ha completado el rodaje de Another Self con Tuba Büyüküstün! 7

Consta de ocho episodios, Another Self está programado para encontrarse con la audiencia a principios de 2022. Another Self, filmada por OGM Pictures, también fue la primera experiencia en una serie de televisión del cantante Murat Boz.

En los primeros días de rodaje, el público criticó a la productora por elegir a Murat Boz como actor principal. El público argumentó que una actriz como Tuba Büyüküstün debería ser una actriz mucho más asertiva y experimentada.