Noticias de la serie ¡Gran confesión de Burak Yörük, el Çınar de Aşk Mantık İntikam!

¡Gran confesión de Burak Yörük, el Çınar de Aşk Mantık İntikam!

umut umut

La serie Aşk Mantık İntikam, que comenzó como una serie de verano en Fox TV y se decidió continuar en la temporada de invierno, continúa su ascenso. Burak Yörük, quien interpreta al personaje de Çınar en la serie, habló sobre su papel en una entrevista.

La historia de la serie Aşk Mantık İntikam, en la que Burcu Özberk e İlhan Şen asumieron los papeles principales, y Burak Deniz y Melisa Döngel los acompañaron con éxito, fue amada por el público. El drama, que es una adaptación del drama coreano Cunning Single Lady, obtuvo el primer lugar en todas las categorías en las calificaciones que logró durante los meses de verano.

Ante tal éxito, Fox TV decidió continuar la serie en su nueva temporada. El joven actor Burak Yörük interpreta al personaje de Çınar en la serie. El joven actor llamó la atención con el personaje de Barış Ozansoy, a quien interpretó en la serie 4N1K. Yörük, que debutó en su carrera con la serie Dam, que se transmitió en la última temporada de invierno, fue un paso más allá con Aşk Mantık İntikam.

En una entrevista con el reportero del periódico Hürriyet, Hakan Gence, el joven actor habló sobre el personaje de Çınar Yılmaz, a quien dio vida en la serie de televisión Aşk Mantık İntikam. Yılmaz también hizo una confesión en la entrevista.

¡Gran confesión de Burak Yörük, el Çınar de Aşk Mantık İntikam! 7

Burak Yörük, quien dijo que fue engañado en su vida privada, dijo que entendió por los mensajes que fue engañado. Burak Yörük señaló que disfrutó interpretando a Çınar y señaló que Çınar es un personaje muy positivo. Yoruk continuó sus palabras de la siguiente manera: “Çınar está tan enamorado de Esra que cree que la necesita para completar su vida. Por otro lado, está su amigo Ozan, que no actúa con sinceridad, no dice la verdad a tiempo y piensa que las decisiones que toma no le afectan positivamente. Por supuesto, Ozan tiene otros conflictos dentro de sí mismo. Çınar no renuncia a su amor. Pelea muy limpio y nunca pega por debajo de la cintura ".