Noticias de la serie ¡La decisión de Fox TV sobre Son Yaz resolvió el problema de Ali Atay!

¡La decisión de Fox TV sobre Son Yaz resolvió el problema de Ali Atay!

umut umut

El famoso actor Ali Atay da vida al personaje del Fiscal Selim en la serie de televisión Son Yaz. Ali Atay, quien encanta a sus fans con su exitosa actuación como actor, ha estado experimentando una gran intensidad recientemente cuando ha estado involucrado en proyectos consecutivos.

El actor, quien hizo una declaración a los periodistas en la fiesta de cumpleaños de su esposa Hazal Kaya el día anterior, dijo que tendrá un período muy ocupado debido a las series de Son Yaz y Leyla ve Mecnun.

Ali Atay, que empezó a llegar a la pantalla de Fox TV la temporada pasada con la serie Son Yaz, participó en el rodaje de la nueva temporada de la serie Leyla ile Mecnun para la plataforma Exxen durante el período estival.

El célebre actor, que subió al plató de Son Yaz luego de unas cortas vacaciones, anunció que pronto comenzará el rodaje de la nueva temporada de Leyla ve Mecnun.

Ali Atay dijo que trabajó muy duro y no supo continuar los sets tanto de Son Yaz como de Leyla ve Mecnun. Fox TV acudió al rescate del famoso actor.

¡La decisión de Fox TV sobre Son Yaz resolvió el problema de Ali Atay! 7

La gerencia de Fox TV, que no aceptó la continuación de la serie Son Yaz con bajos índices de audiencia, decidió que el episodio 26 sería el final. La despedida también se hizo en la cuenta oficial de la serie.

Solo quedan 2 episodios de la serie Son Yaz. Esta decisión, tomada antes de la segunda temporada de Leyla ile Mecnun, debería haber aliviado más a Ali Atay. El famoso actor se encontraba en una situación en la que no sabía cómo manejar dos sets.

Ahora, en la nueva situación, Son Yaz terminará pronto y Ali Atay podrá prepararse para Leyla ve Mecnun. La decisión de la gerencia de Fox TV también resolvió este problema de densidad de Ali Atay.