Noticias de la serie ¡İrem Helvacıoğlu hizo un tercer contrato de serie consecutivo!

¡İrem Helvacıoğlu hizo un tercer contrato de serie consecutivo!

umut umut

La famosa actriz İrem Helvacıoğlu ganó gran popularidad con la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz. La actriz recibió muchas ofertas en el último período de 1 año …

Entre estas ofertas, la actriz, que se asoció por primera vez con Özcan Deniz, asumió el papel principal en la serie de televisión Seni Çok Bekledim. La corta duración del proyecto se debió en parte a la incapacidad de lograr la armonía entre los socios … La diferencia de edad entre Özcan Deniz y İrem Helvacıoğlu siempre fue criticada.

Luego se unió a la famosa actriz Seçkin Özdemir para la serie ATV. Baş Belası, una divertida serie de detectives, estaba muy bien construida. Sin embargo, cuando el público mostró poco interés por la serie durante el período estival, se tomó la decisión final.

İrem Helvacıoğlu, cuyas dos últimas series pueden durar 13 episodios, dijo que si hay un papel que la emocionará, puede regresar a los sets. La actriz también manifestó que no dudaría en trabajar a un ritmo intenso siempre que su cuerpo se lo permitiera.

La actriz también hizo el contrato de la tercera serie en el último período de 1 año. Se ha revelado que İrem Helvacıoğlu será la protagonista femenina de la serie digital llamada Kaçış, en la que Engin Akyürek escribió su historia.

Se espera que la famosa actriz haga un cambio de imagen para la serie, que se rodará en la región sureste de Anatolia.

La reunión de dos nombres exitosos en los papeles principales de la serie Kaçış, que se describe como el boleto de entrada de Disney Plus a Turquía, también emocionó a los fanáticos.