Noticias de artistas Yasemin Allen estuvo de acuerdo con un nuevo proyecto digital después de Erkek Severse

Yasemin Allen estuvo de acuerdo con un nuevo proyecto digital después de Erkek Severse

admin

Yasemin Allen interpretó al personaje de Yelda en la última serie Erkek Severse (If a man Loves) firmada por Gold Film. Alperen Duymaz y Büşra Develi acompañan a la exitosa actriz en los papeles protagónicos de la serie, que fue transmitida por la plataforma Bein Connect y se completó el rodaje.

En una entrevista que dio, la actriz dijo que el proyecto era diferente y muy agradable para ella; “Fue unas condiciones de trabajo muy cómodas. Alperen y Büşra también fueron muy dulces. El personaje también fue muy agradable. Espero que lo dejemos a discreción de la audiencia, ellos también se divirtieron”. Yasemin Allen, quien anteriormente participó en producciones exitosas y memorables como Muhteşem Yüzyıl, Şeref Meselesi, 46 Yok Olan, Fi y Olağan Şüpheliler, estuvo de acuerdo con un nuevo proyecto digital.

Yasemin Allen estuvo de acuerdo con un nuevo proyecto digital después de Erkek Severse 7

Haluk Bilginer y el actor estadounidense Ethan Kai acompañarán a la exitosa actriz que aparecerá en El detective turco, la adaptación serial de la serie Çetin İkmen escrita por Barbara Nadel. La primera temporada de la serie, que comenzará a rodarse en Estambul este mes, está prevista en 8 episodios.

Ambientada en el Estambul actual y con 24 novelas, la serie ganadora del premio CWA Silver Dagger cuenta la historia de Çetin İkmen y su socio Mehmet Süleyman para resolver los crímenes cometidos en la ciudad. Haluk Bilginer interpretará a Çetin İkmen y su compañero Mehmet Süleyman será interpretado por Ethan Kai. Yasemin Allen interpretará a la detective Ayşe, quien los ayuda a resolver crímenes.