Noticias de artistas ¡Yeşim Ceren Bozoğlu está obsesionado con el personaje de Nuran en la serie de televisión O Hayat Benim!

¡Yeşim Ceren Bozoğlu está obsesionado con el personaje de Nuran en la serie de televisión O Hayat Benim!

admin

La famosa actriz Yeşim Ceren Bozoğlu interpretó el papel principal de la serie de televisión "O Hayat Benim" (Esa vida es mía) hace muchos años. Interpretando al personaje llamado Nuran, la actriz ganó mucho peso para este papel.

Nombres como Keremcem, Ezgi Asaroğlu, Ceren Moray, Bahar Şahin, Erdal Cindoruk, Ahu Sungur, Sinan Albayrak, Didem İnselel, Zeynep Eronat, İclal Aydın participaron en la serie O Hayat Benim.

Yeşim Ceren Bozoğlu se convirtió en uno de los nombres que abandonaron la serie de televisión a principios de 2014 y 2015 con el personaje de Nuran. Yeşim Ceren Bozoğlu, quien tuvo problemas debido a su exceso de peso después de dejar la serie, que duró un total de 131 episodios, y vio que no era tan fácil perder peso, me recordó ese período años después.

La actriz, que interpretó al personaje de Melike en la serie Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas), que el pasado jueves culminó con su episodio 26, se unió al programa de youtube de Onedio con su coprotagonista Melisa Aslı Pamuk.

¡Yeşim Ceren Bozoğlu está obsesionado con el personaje de Nuran en la serie de televisión O Hayat Benim! 7

Un espectador preguntó: “¿Te pones nervioso frente a la cámara cuando te cortan el pelo y no te gusta?”. hizo una pregunta

Yeşim Ceren Bozoğlu mostró que el personaje de Nuran en la serie de televisión O Hayat Benim todavía la persigue, con las siguientes palabras: “Interpreté a Nuran. Cojo 110 kilos y me echo aceite en el pelo así. Independientemente de lo que requiera el papel, nunca me quedo con esas cosas. Sin embargo, solía estar muy aburrida, 45 minutos de cabello, maquillaje…”