Noticias de la serie ¡El papel de Yüsra Geyik en Camdaki Kız y una coincidencia interesante!

¡El papel de Yüsra Geyik en Camdaki Kız y una coincidencia interesante!

gizem gizem

Yüsra Geyik se convirtió en la nueva estrella de la serie de televisión Camdaki Kız de Kanal D … La joven actriz aceptó la oferta para otra serie de televisión en el mismo canal después del proyecto Arka Sokaklar.

Ahora verás a Yüsra Geyik en el personaje de Zeliha en la serie de televisión de Kanal D "Camdaki Kız", que debutó muy bien esta temporada. Lo interesante es que Yüsra Geyik sorprenderá a sus fans con su personaje de Zeliha, como en el mismo canal y su antigua serie de televisión.

Yüsra Geyik, a quien vimos como Zeliha, la hija de Hüsnü Çoban en la serie de televisión Arka Sokaklar, durante 15 años, apareció en la misma pantalla y con el mismo nombre de personaje, creando una imagen interesante.

La actriz, que se propuso nuevos papeles tras su éxito en Arka Sokaklar, es vista como un gran paso en su carrera, coincidiendo con la serie de televisión Camdaki Kız.

¡El papel de Yüsra Geyik en Camdaki Kız y una coincidencia interesante! 7

Entonces, ¿cómo es el personaje de Zeliha? Los fans de Camdaki Kız están intrigados por el nuevo personaje … Zeliha será un personaje asociado con el personaje de Hayri. Hayri y Zeliha viven en el mismo barrio.

La madre de Zeliha está enferma y todos en el barrio la conocen como enfermera. Pero para la joven, esta identidad es engañosa.

La verdadera segunda identidad del personaje de Zeliha sorprenderá a todos y esto traerá una nueva ola de emoción en la serie.

Yüsra Geyik, junto con el personaje de Zeliha, serán seguidos con interés con su actuación dramática. Los fanáticos también observarán de cerca cuánto tiempo le tomará al actor salir del papel en su antigua serie.