Noticias de la serie ¡Increíble transferencia a la serie Camdaki Kız!

¡Increíble transferencia a la serie Camdaki Kız!

gizem gizem

La serie Camdaki Kız, que se transmite por Kanal D, se convirtió en la producción número uno de la competencia del jueves. La historia de la serie, que comenzó la temporada pasada y atrajo gran atención, fue adaptada del libro del mismo nombre de Gülseren Budayıcıoğlu.

Cada episodio de la serie, en el que nombres importantes como Burcu Biricik, Feyyaz Şerifoğlu, Tamer Levent, Nur Sürer, Hande Ataizi y Enis Arıkan están en el reparto, atrae a millones de espectadores. Nuevos personajes continúan uniéndose a la serie, que está viviendo su mejor momento.

El personaje Hayri, interpretado por Cihangir Ceyhan, se unió a la historia al comienzo de la segunda temporada y creó una conciencia importante. Ahora, un nombre nuevo y ambicioso ha coincidido con la serie Camdaki Kız.

¡Increíble transferencia a la serie Camdaki Kız! 7

La nueva dirección de Yüsra Geyik, que participó en la serie de fenómenos llamada Arka Sokaklar durante 15 temporadas, es Camdaki Kız. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, Yüsra Geyik interpretará a un personaje llamado Zeliha en la historia.

La actriz vivió su infancia, adolescencia y juventud frente a la pantalla con el equipo de Arka Sokaklar. Al crecer frente a millones de espectadores, Yüsra Geyik se despidió de la serie Kanal D después del final de la decimoquinta temporada en junio pasado.

La joven actriz volverá a las pantallas con Camdaki Kız, otra producción de Kanal D, en la nueva temporada.