Noticias de artistas ¡Ella viene! ¡Merve Dizdar reveló la sorpresa en el set de Masumlar Apartmanı!

¡Ella viene! ¡Merve Dizdar reveló la sorpresa en el set de Masumlar Apartmanı!

umut umut

Llega un nuevo nombre a la serie Masumlar Apartmanı, una de las producciones que comenzó el año pasado en las pantallas TRT1 y atrajo una gran atención en la nueva temporada. Masumlar Apartmanı, una serie que gustó mucho al público por su historia y actuación, anunció que incluiría otro nombre en su elenco.

Después de la separación de Farah Zeynep Abdullah, quien interpretó al personaje de İnci al final de la temporada pasada, Melisa Şenolsun se unió a la serie como sangre fresca.

Sin embargo, el personaje de Rüya, revivido por Şenolsun, no encontró la respuesta esperada. ¡Se convirtió en un personaje cuyo lugar en la historia no podía asentarse por completo! Ella consiguió un papel misterioso con sus pensamientos obsesivos hacia Han, pero luego tomó otro papel en el drama como víctima de abuso doméstico.

No se sabe si el personaje de Rüya, que la audiencia no adopta mucho, seguirá estando en la serie, pero está por llegar un personaje cuyo nombre se ha mencionado desde la primera temporada.

En los días en que comenzó el amor de İnci y Han, la constante crianza de Safiye de su ex amante Ceylan para romper su relación todavía está en la mente de los seguidores estrictos de la serie.

El énfasis en Ceylan también continuó esta temporada. Finalmente, se supo que el personaje llamado Ceylan Ongun llegará a la serie, y hace unas semanas se anunció que este nombre será interpretado por Aslıhan Gürbüz.

Se esperaba que Ceylan, que la audiencia estaba esperando ansiosamente, apareciera en el episodio de esta semana, pero cuando la situación se extendió, se convirtió en objeto de críticas.

La voz de Aslıhan Gürbüz solo se escuchó por un corto tiempo en la serie, pero ella no estaba allí. Este tema también provocó comentarios en las redes sociales como "Estamos hartos de ti, pero has alargado la llegada de Ceylan".

Se reveló con el intercambio de redes sociales de Merve Dizdar, quien le dio vida a Gülben en la serie, que Gürbüz finalmente llegó al set de la serie y comenzó a filmar.

¡Ella viene! ¡Merve Dizdar reveló la sorpresa en el set de Masumlar Apartmanı! 8

El video de Gurbuz mientras Dizdar se maquillaba se volvió viral en las redes sociales. Veremos juntos el martes por la noche si las escenas de los actores se ponen al día con el nuevo episodio. Sin embargo, el intercambio hecho por Merve Dizdar y luego publicado por Aslıhan Gürbüz para sus seguidores fue suficiente para aumentar la emoción de los seguidores de Masumlar Apartmanı.

Mientras tanto, Aslıhan Gürbüz también saludó a la audiencia de la serie de televisión, que le gustó mucho y ahora es actriz, al publicar el tráiler del nuevo episodio de la serie Masumlar Apartmanı.

¡Ella viene! ¡Merve Dizdar reveló la sorpresa en el set de Masumlar Apartmanı! 9