Noticias de la serie ¡La serie Yüz Yıllık Mucize, protagonizada por Ebru Şahin, llevará el fuego de las noches de los jueves al techo!

¡La serie Yüz Yıllık Mucize, protagonizada por Ebru Şahin, llevará el fuego de las noches de los jueves al techo!

admin

La nueva serie de Star TV, Yüz Yıllık Mucize (Cien años de milagros), protagonizada por el dúo de Ebru Şahin y Birkan Sokullu, llama la atención como una de las series más diferentes de esta temporada. Con los tráilers de la serie publicados, el interés va en aumento.

Puede ver en los comentarios en las redes sociales que aquellos que fueron encarcelados por Ebru Şahin en la serie de televisión Hercai and Destan (Epic) esperan el proyecto Yüz Yıllık Mucize (Cien años de milagro) con gran entusiasmo.

Yüz Yıllık Mucize, que se destaca como la historia del personaje de Ali Tahir, quien nació en Tesalónica en 1893 y fue martirizado en la Batalla de Sakarya en 1921, contará la historia de este hombre de 130 años.

La serie, en una historia ambientada desde el último período del Imperio Otomano hasta la fundación de la República de Turquía, y desde allí hasta el presente, evoca un sentimiento muy diferente para la audiencia.

¡La serie Yüz Yıllık Mucize, protagonizada por Ebru Şahin, llevará el fuego de las noches de los jueves al techo! 9

Se espera que esta situación única en la historia de la serie, en la que participa Ebru Şahin con el personaje llamado Harika, atraiga a muchos espectadores a la pantalla.

Los espectadores comenzaron a apoyar la serie con comentarios que decían que estaban felices de ver temas muy diferentes en la pantalla en comparación con el pasado.

Cuando el tráiler era muy diferente y la historia no era de un tipo familiar, comenzó una nueva ola de emoción para los fans de la serie.

Y la presencia de una actriz de éxito como Ebru Şahin, que ha dado a conocer su nombre en todo el mundo, también destaca el proyecto Yüz Yıllık Mucize.

¡La serie Yüz Yıllık Mucize, protagonizada por Ebru Şahin, llevará el fuego de las noches de los jueves al techo! 10

Birkan Sokullu merece ser el primer papel principal de la historia, como un nombre que ha demostrado su valía, es recordado por sus éxitos y puede mostrar actuaciones impresionantes, al igual que en la serie de televisión Innocent Apartments.

Hay una gran competencia de calificación para las series de televisión que se transmiten los jueves por la noche. La serie de televisión Camdaki Kız (Girl in the Glass) en Kanal D es líder, pero tanto Aldatmak (Deception) de ATV como Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it Knows) de Show TV parecen ser producciones que pueden consolidar sus audiencias.

Sin embargo, no sorprenderá a nadie que la serie Yüz Yıllık Mucize cambiará el equilibrio en los ratings con su calidad, historia diferente y protagónicos notables.

¡La serie Yüz Yıllık Mucize, protagonizada por Ebru Şahin, llevará el fuego de las noches de los jueves al techo! 11

Star TV ahora tiene una serie sólida en la competencia de los jueves, y en la noche del 16 de marzo, los fanáticos de la serie serán testigos de una feroz competencia por los índices de audiencia.

Se entiende que la serie Yüz Yıllık Mucize es un proyecto que se espera tenga éxito y se calcula que comenzará a emitirse con muy buenos ratings. A ver si estas cuentas aguantan.