Noticias de artistas ¡La situación se vuelve cada vez más emocionante con la popularidad de Onur Seyit Yaran y Akın Akınözü en las redes sociales!

¡La situación se vuelve cada vez más emocionante con la popularidad de Onur Seyit Yaran y Akın Akınözü en las redes sociales!

admin

Junto con las series de televisión en las que participan actores famosos, su visibilidad en pantalla también aumenta su popularidad en las redes sociales. Sin embargo, los nombres extremadamente populares de una era están siendo reemplazados por nombres más jóvenes.

Con la contribución de las series de televisión para jóvenes, las nuevas caras interesan más a la generación más joven. El hecho de que gran parte de la población usuaria de las redes sociales sea población joven también afecta al protagonismo de algunos actores de las generaciones más jóvenes.

Aunque, por supuesto, los nombres más experimentados también son los nombres que llaman la atención en la agenda de las redes sociales, especialmente con sus series de televisión.

Las investigaciones que realizan periódicamente algunos servicios de medición también son seguidas con interés por los aficionados a los jugadores. A continuación se muestra la medición de Adba.tv de los actores masculinos cuyos nombres se mencionaron en las publicaciones de las redes sociales entre el 1 y el 7 de marzo.

¡La situación se vuelve cada vez más emocionante con la popularidad de Onur Seyit Yaran y Akın Akınözü en las redes sociales! 9

Akın Akınözü, que ha estado jugando en la serie Tuzak (Trap) de tv8 durante un tiempo, no perdió el primer lugar en la tabla de 'Actor más popular', ¡que incluía los primeros 10 nombres!

Sin embargo, para Akın Akınözü, que desplazó a Onur Seyit Yaran, que llevaba meses en el trono con la serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), ¡la aguja se ha puesto patas arriba desde hace unas semanas!

Onur Seyit Yaran sigue siendo popular como el nombre popular de la generación joven. Según las últimas investigaciones, logró ser el más popular de la semana con 68.500 mensajes en una semana.

Sin embargo, también se debe prestar atención a la cantidad de mensajes que recibe su rival más cercano, Akın Akınözü. ¡La diferencia entre Akınözü, que recibió 68.200 mensajes, y Onur Seyit Yaran, es muy cercana! ¡Esta es una situación que hace que el dueño de la cumbre tenga aún más curiosidad la próxima semana!

¡La situación se vuelve cada vez más emocionante con la popularidad de Onur Seyit Yaran y Akın Akınözü en las redes sociales! 10

Con Alp Navruz, que está en la 3ª fila de la tabla, ¡parece que la tijera se ha ensanchado!

Tras la pugna bilateral en la cumbre, se ve que Alp Navruz se quedó en ¡28 mil 300 mensajes!

La sorpresa de la lista, donde Engin Akyürek ocupa el cuarto lugar con varios mensajes cercanos a él, justo después de Alp Navruz en la última tabla, ¡Kıvanç Tatlıtuğ ocupa el décimo lugar!

La serie Show TV Aile (Familia) estuvo en la pantalla con su primer episodio esta semana. ¡Se entiende que habrá cambios en la lista de "Actor más popular" con el regreso de Tatlıtuğ, quien está en el papel principal con Serenay Sarıkaya, a la pantalla después de mucho tiempo!

¡La situación se vuelve cada vez más emocionante con la popularidad de Onur Seyit Yaran y Akın Akınözü en las redes sociales! 11

Tatlıtuğ, el nombre de un período que no le dio oportunidad a nadie en popularidad, ingresó a la lista con 5 mil 900 mensajes.

Sin embargo, a medida que avanza la serie en las próximas semanas, se predice que el jugador ascenderá a rangos más altos. Veamos si Akın Akınözü y Onur Seyit Yaran podrán alcanzar las tasas de conversación en las redes sociales, ¿Kıvanç Tatlıtuğ? Esperaremos y veremos…