Noticias de la serie ¡Incluso aquellos que dicen 'No veo series turcas' sienten curiosidad por la serie Aile!

¡Incluso aquellos que dicen 'No veo series turcas' sienten curiosidad por la serie Aile!

admin

El primer episodio de la serie Aile (Familia) impresionó a la audiencia. Especialmente Serenay Sarıkaya y Kıvanç Tatlıtuğ fueron una pareja de series de televisión muy exitosa.

El público, que notó la naturalidad en cada escena del dúo, comenzó a mirar el proyecto Aile (Familia) desde una perspectiva diferente.

Nadie dice que la serie escrita por Hakan Bonomo tiene una historia muy diferente que afectará profundamente a todos. Pero para aquellos a los que les gusta la profundidad de la historia, la selección de muy buenos personajes y la armonía de la pareja protagonista, Aile fue un proyecto apasionante.

Mencionemos también que hay muchos espectadores en las redes sociales que dicen que no ven series de televisión turcas, pero que están atrapados con la serie Aile y tienen curiosidad.

Los espectadores, que tienen mucha curiosidad por lo que sucederá en el segundo episodio, que se transmitirá el martes 14 de marzo, sienten especial curiosidad por las escenas de Devin y Hülya.

El personaje de Hülya, interpretado por Nur Sürer, no quiere compartir a su hijo Aslan con nadie, por lo que lo que hará la audiencia contra Devin, quien es un nuevo miembro de la familia, es uno de los temas más curiosos de la audiencia.

¡Incluso aquellos que dicen 'No veo series turcas' sienten curiosidad por la serie Aile! 7

Además, las situaciones de Serenay Sarıkaya y Kıvanç Tatlıtuğ en la serie, que se reflejan como si estuvieran hablando entre ellos, también son naturales, y la gran energía y la fuerte armonía del dúo atraen aún más a la audiencia a la serie.